Hispagan quiere volver a la senda del triunfo ante un rival directo

Kevin Marquina 9/11/2017

Hispagan quiere volver a la senda del triunfo ante un rival directo

Tras la derrota ante Valencia BC “B”, los de Víctor Rubio regresan a su feudo para redimirse de los errores y conseguir de nuevo una victoria que les siga aupando a los puestos cabeceros de la clasificación. Enfrente estará CB Puerto Sagunto, con el mismo balance que los gandienses (3-1) y la moral alta tras la victoria ante IPS Aldaia el pasado fin de semana.

Sin Carlos Gil, que sigue recuperándose de su lesión, y con José Simeón en duda, Hispagan afronta este sábado el quinto partido de la temporada. La pasada semana, ante Valencia BC “B”, la ausencia a última hora de Simeón dejaba coja la posición de base.

Con tan solo un 1 puro en la plantilla como es el canterano Sergi Bordes, jugadores como Sergi Vidal o Fitz White debían asumir otro rol para ayudar al joven base gandiense.

El esfuerzo es mayor ahora, puesto que el plantel lo conforman 11 y 2 son baja casi seguro como decimos. El “Big Three” debe estar presente este sábado y los demás seguir en esa línea positiva que atraviesa el equipo cuando juega en casa.

El partido ante el filial del Valencia Basket fue duro pero estos guerreros no se rinden. Este sábado prometen espectáculo de nuevo con la afición como sexto jugador. Debe ser un partido coral, donde todos se ayuden y los canteranos cuajen un gran partido, en especial Sergi Bordes, quien tendrá un gran papel a buen seguro. 

Enfrente llega un CB Puerto Sagunto en dinámica positiva tras su victoria ante IPS Aldaia por un ajustado 91-88. Los valencianos llegan con el mismo balance, por lo que presumiblemente podemos decir que se trata de un rival directo, aunque esto no ha hecho más que empezar.

En sus filas ha empezado como destacado un ex gandiense, que sin ir más lejos la temporada pasada estuvo a las órdenes de Rubio. Hablamos de Nico Boscafiori. El jugador nacido en Florida está promediando 15 puntos por partido, 6,3 rebotes y casi 16 puntos de valoración.  A esto hay que añadirle su buen porcentaje en tiros desde el 6,75 (40% de acierto). Es uno de los hombres con más peso en el equipo saguntino, el segundo en minutos solo por detrás de Luis Alfonso Torrijo. De él llegan muchos de los puntos de un equipo en el que la última jornada otros como Alejandro Alcañiz o Blake Rashad Burgess cuajaron también una gran actuación con 21 y 17 puntos respectivamente.

El encuentro se disputará este sábado a las 19:30h en el Pavelló Municipal.

UNITS PEL BÀSQUET GANDIA

UNITS CREIXEM






INTERESANTE



Partidos Fin de Semana

Consulta Aquí

ABóNATE, tu colaboración es fundamental

Consulta Aquí

DESCÁRGATE AMIX.
La app gratuita que te conecta con tu club




NUESTROS PATROCINADORES

Patrocinador Principal:

Copatrocinador:

Patrocinadores Institucionales:

Responsabilidad Social: