Hispagan visita la pista de IPS Aldaia con vistas a prolongar la racha

Kevin Marquina 1/12/2017

Hispagan visita la pista de IPS Aldaia con vistas a prolongar la racha

Tras la gran victoria de muchísimo valor ante Power Electronics Paterna, uno de los rivales directos de la competición, los pupilos de Víctor Rubio buscarán este sábado continuar la dinámica positiva de resultados. Hasta el momento son 3 los triunfos encadenados del conjunto gandiense, que contrasta con el bagaje actual de los aldaienses: 2-4.

El extraordinario estado de forma de Sergio Vidal y Shay Miller, los veteranos del equipo, sumado al de Faith Pope y Fitz White, está sirviendo para que Hispagan no eche tanto de menos a dos de sus piezas clave en el juego exterior: José Simeón y Carlos Gil. Y a esto hay que añadirle lo que veníamos comentando en otras previas y que también está siendo fundamental para que Hispagan, con una plantilla corta, esté jugando a muy buen nivel y se sitúe colíder junto a Ucam Murcia CB y Valencia Basket “B”. Hablamos de las buenas prestaciones que siguen teniendo los canteranos.

Este pasado finde fue Alan, con dos triples, y Nedas, que se fue hasta los 10 puntos, los que ayudaron al equipo a conseguir otra victoria. Este sábado habrá que seguir en esta línea para que la séptima victoria de la temporada sea una realidad.

Por su parte, IPS Aldaia, rival esta semana de los saforenses, llega al partido con otras sensaciones. Este pasado fin de semana no jugó ya que su partido frente a la UA Fundación Lucentum se aplazó al día 6 de diciembre. Este factor es importante cuando hablamos de descanso, y más aún si vemos los minutos de algunos jugadores de Hispagan este último choque. Por ejemplo Sergio Vidal, quien disputó los 40 minutos, aunque también hombres como Pope o White llevan una gran carga de partidos a sus espaldas.

Con todo, cabe destacar que el conjunto del área metropolitana de Valencia ha perdido muchos de sus partidos por la mínima, por lo que será difícil derribar a un equipo muy peleón. Y es que en ninguno de esos choques el plantel de Guille González ha perdido por más de 4 puntos de diferencia. Destacan en sus filas hombres como Ricardo Carrion con 13,8 puntos y 7 rebotes de media y Diego Belarte (13,2 pts y 16,3 val).

El partido se disputará este sábado, 2 de diciembre, a las 20:00h en el Pabellón Municipal de Aldaia.

UNITS PEL BÀSQUET GANDIA

UNITS CREIXEM






INTERESANTE



NUEVA TIENDA ONLINE DEL HISPAGAN UPB GANDIA

Accede desde aquí

Partidos Fin de Semana

Consulta Aquí

ABóNATE, tu colaboración es fundamental

Consulta Aquí

DESCÁRGATE AMIX.
La app gratuita que te conecta con tu club




NUESTROS PATROCINADORES

Patrocinador Principal:

Copatrocinador:

Patrocinadores Institucionales:

Responsabilidad Social: