Crónicas de la Cantera del fin de semana

UPB Gandia 10/2/2018
EQUIPOS FEDERADOS.-
SENIOR MASCULINO PREFERENTE.-
UPB Gandia 62 - 47 CB Jpventut Xàbia

Partido contra el Xàbia en el que empezamos muy fríos y contagiados de su juego, rápido e impreciso. En la segunda mitad pudimos sacar a relucir nuestra superioridad física y acabar ganando el partido con solvencia.

Un paso más hacia el ascenso.

Entrenador.- Alex Camarena

SENIOR FEMENINO.-
UPB Gandia (DESCANSA)

Entrenadora.- Pati Suñer



JUNIOR MASCULINO AUTONÓMICO.-

UPB Gandia 74 - 87 NB Torrent

Partido de vital importancia para los dos equipos en el que Torrent salió más metido en el mismo y ganó el primer cuarto 16-28, que al final resultaría decisivo.

En el segundo periodo se igualó el partido pero el parcial fue 13-19, yéndonos al descanso 18 abajo.

 Tocaba otra vez la épica, el equipo lo intento situándonos en varias ocasiones a 12 y 11 puntos, pero nunca conseguimos rebajar la barrera sicológica de los 10 puntos.

No jugamos nuestro mejor  partido, no nos salió nada y los tiros decisivos, que nos hubieran metido en el partido, no los metimos, por el contrario el Torrent sí que lo hizo.

Cabe destacar el esfuerzo y la lucha hasta el final.

 Ahora toca seguir luchando partido a partido.

Entrenador.- Pascual Miralles


JUNIOR FEMENINO 1ª ZONAL.-

UPB Gandia 58 - 49 CD Onil

Entrenador.- Vicente Úbeda



CONSTRUCCIONES SAMBLAS CADETE MASCULINO PREFERENTE.-

CONSTRUCCIONES SAMBLAS-UPB Gandia 53 - 52 COVISAL

El cadete A recibía en casa al Covisal Ontinyent, equipo de la parte alta de la tabla y que no nos iba a poner las cosas fáciles. Salimos a jugar y a defender como siempre pero ellos estuvieron acertados en el tiro exterior y nosotros encajábamos rachas negativas al comienzo de cada cuarto lo que hizo que el partido fuera muy disputado y no se decidiría hasta las últimas jugadas. Ibamos 2 arriba y nos meten un triple a falta de 12 segundos, pero después del tiempo muerto, en nuestro ataque anotamos de 2 puntos y nos llevamos el encuentro. Resultado final 53-52.

Entrenador.- Martin Peniza



CADETE MASCULINO 1ª ZONAL.-

UPB Gandia 49 - 41 CB Genovés

Partido muy igualado e intenso desde el inicio.

Primera victoria del equipo gracias sobre todo a la actitud y la concentración durante los 40 minutos, cosa que no habíamos conseguido hasta la fecha.

Contento por el esfuerzo de todos y cada uno de los jugadores.

A seguir esta línea de trabajo que es la que nos llevará a conseguir una mejora tanto individual como colectiva.

Entrenador.- Germán Tarín

CADETE FEMENINO 1ª ZONAL.-

CD Paidos Denia 35 - 62 UPB Gandia

Nos volvíamos a ver las caras después del último partido antes de navidades en el que nos ganaron. En este encuentro estábamos todas y por lo tanto no hubo problema.

Marcamos el ritmo desde el principio y nos llegamos a ir de bastante, aunque en los últimos periodos hicimos la goma sin llegar a incrementar la ventaja.

Volvemos a la senda de los triunfos, toca seguir creciendo como equipo.

Entrenador.- Nacho Mañó



INFANTIL MASCULINO PREFERENTE.-

Denia Bàsquet 42 - 82 UPB Gandia

Buen partido el disputado el domingo en la pista de Denia Bàsquet. El equipo de Gandia se presentaba con 3 bajas en su platilla (Jorge, Josep y Maxim), logrando ser 8 jugadores con la convocatoria habitual de Joan Cantús del Infantil B. Los primeros cuartos del partido comienzan siendo competitivos para ambos equipos pero poco a poco la superioridad defensiva y ofensiva del equipo Gandiense comenzaba a aparecer. En el 4to cuarto el joven Joan Cantús sufre un pequeño tirón en el femoral lo que impide que pueda seguir jugando el resto del partido lo que obliga a jugar con 4 jugadores en el 5to periodo para poder cumplir con el reglamento pasarela de la categoría. Pese a todo, el equipo Gandiense se muestra solvente y con mucha actividad lo que muestra en los cuartos restantes del partido, cerrando marcador para obtener una nueva victoria.

Entrenador.- Christian Crudeli


INFANTIL MASCULINO 2005 1ª ZONAL.-

UPB Gandia 2005 75 - 76 NB Alcoi

El infantil pierde otra vez en esta segunda fase, esta vez contra NB Alcoi. Fue un partido muy duro e intenso y tuvimos varias rachas positivas y otras negativas a lo que añadir que nos faltaron algunos jugadores. Pero nadie se rindió pese a todo y el partido termino 65-65 por lo que tuvimos que jugar prórroga, que perdimos 10-11. Gran esfuerzo de nuestros infantiles que jugaron contra toda adversidad durante más de 2 horas de partido. Resultado final 75-76.

Entrenador.- Martín Peniza



INFANTIL MASCULINO 2ª ZONAL.-

NB Alcoi 33 - 69 UPB Gandia

Buen partido de nuestro infantil ante un rival que nos puso complicadas las cosas al inicio. El equipo supo aprovechar la ventaja que tenía en el juego interior mientras en defensa supo defender bien las líneas de pase para correr. Toca corregir errores ya que hemos perdido muchos balones tontos y hemos cometido demasiadas faltas innecesarias.

Entrenador.- Pau Fuster



DELIKIA-INFANTIL FEMENINO PREFERENTE.-

DELIKIA-UPB Gandia - El Pilar (11/03/2018)

Entrenador.- Dani Más



GANDIA MOTORS-INFANTIL FEMENINO 1ª ZONAL.-

GANDIA MOTORS-UPB Gandia 56 - 28 CD Paidos Denia

CB Joventut Alcoi 66 - 33 GANDIA MOTORS-UPB Gandia

Tercer partido de la segunda fase y difícil desplazamiento contra uno de los mejores equipos del grupo.

Después del partido del jueves el equipo entró sin intensidad ni piernas en el encuentro lo que permitió a las chicas de Alcoi marcharse en el marcador.

Poco a poco nos repusimos y fuimos mejorando período a período, pero finalmente el cansancio y un banquillo corto hizo que se volvieran a marchar. 

Seguimos cogiendo ritmo de competición y trabajando para mejorar.

Entrenador.- Carlos Pascual



DIESEL INJECCIÓ ALEVÍN MASCULINO PREFERENTE.-

EE Ondara 43 - 52 DIESEL INJECCIÓ-UPB Gandia

Partido disputado el pasado jueves en la localidad de Ondara con victoria para el Diésel Injecció UPB Gandia por 43-52. 

Buen inicio de los gandienses defendiendo bien en toda la pista, provocando muchos errores de los locales que nos permitían anotar fácil. No estábamos bien en el juego en estático y la defensa es lo que nos estaba dando la ventaja en el marcador. Al descanso 15-33. Tras el descanso, el equipo gandiense dejó de estar tan concentrado en defensa lo que unido a que seguíamos sin encontrar las mejores opciones en ataque, propició que el Ondara, que llegó a ir perdiendo de 23 puntos, se colocara a 8 puntos a falta de 3 minutos de partido. Al final, los nuestros  controlaron bien el partido para poder conseguir la victoria por 43-52. Una victoria con sabor agridulce después de no jugar un buen partido, sobretodo en ataque, pero que nos permite ver errores e intentar aprender de ellos. Próximo partido contra Benissa con el liderato en juego.

Entrenador.- Dani Más



ALEVÍN MASCULINO 2007 1ª ZONAL.-

UPB Gandia 2007 65 - 25 CD Paidos Denia

Basquet Altea 12 - 53 UPB Gandia 2007

Partido dominado de principio a fin que sirvió para darle minutos a los jugadores que venian jugando menos.

Entrenador.- Germán Tarín



ALEVÍN MASCULINO 2006 1ª ZONAL.-

UPB Gandia 2006 54 - 14 CB Terralfàs

UPB Gandia 2006 50 - 63 EEM Pedreguer

Muy contento con los alevines, plantaron mucha cara al líder del grupo y hasta el 4 periodo íbamos por delante, solo empezando el último 2 abajo.

En el último periodo el cansancio y las perdidas locales y el acierto visitante decidió el choque, pero lo dicho,  contento y orgulloso de unos chavales que están creciendo casi semana a semana. Seguiremos trabajando duro.

Entrenador.- Nacho Mañó



ALEVÍN FEMENINO AUTONÓMICO.-

CBF Cabomar 65 - 30 UPB Gandia

Entrenador.- Vicente Úbeda



FRUTAS VERCHER BENJAMÍN N1 B.-

Benjamín VBC 51 - 09 FRUTAS VERCHER-UPB Gandia

Un partido en el que el valencia fue muy superior a nosotros y que nos cerró pronto el marcador, aun así en el segundo periodo el parcial fue de 10-6 el único que competimos.

 A seguir trabajando.

Entrenador.- Pascual Miralles



LLIGA INTERCOMARCAL.-

GANDIA MOTORS ALEVÍN B.-

GANDIA MOTORS-UPB Gandia 26 - 47 EMBA Alcudia

Entrenador.- Shay Miller



GANDIA MOTORS BENJAMÍN MASCULINO B.-

GANDIA MOTORS-UPB Gandia 70 - 34EMBA Alcudia

Gran partido de los benjamines contra uno de los mejores rivales del grupo. 

Los chicos salieron muy enchufados y con mucha intensidad. Esto nos permitió apretar en defensa y correr el contraataque. 

Seguimos sin bajar el ritmo el resto del partido y se reflejó en el resultado final. 

Gran partido de los chicos y a seguir trabajando y mejorando.

Entrenador.- Carlos Pascual



JOAQUÍN LERMA BENJAMÍN FEMENINO B.-

CB Genovés 04 - 44 JOAQUÍN LERMA-UPB Gandia

Buen partido de nuestras pequeñas que estuvieron muy metidas durante todo el encuentro y cometieron pocos errores defensivos. El encuentro sirvió para que jugaran muchos minutos las que habitualmente juegan menos. Toca corregir errores de ocupación de espacios ya que nuestro balón no circulaba bien y nos costaba penetrar.

Entrenador.- Pau Fuster



GANDIA MOTORS PRE-BENJAMÍN.-

NB Alcira 36 - 29 GANDIA MOTORS-UPB Gandia

Extraño partido este sábado en Alzira. Los nuestros salieron muy concentrados y con buena actitud, así se reflejaba en el marcador al descanso, 9-25 para los nuestros. A partir de aquí se vivió otro partido, la actitud bajó y el equipo de Alzira cuajó una muy buena segunda mitad y acabó llevándose el partido por 36-29. Muy buen trabajo en la primera parte, lástima que en la segunda no fuera así!

A pesar de todo seguimos creciendo.

Entrenador.- Carlos Gil



LLIGA ESCOLAR.-

GANDIA MOTORS BENJAMÍN.-

GANDIA MOTORS-UPB Gandia 26 - 40 C Carmelites

Partido en el que nos ha costado bastante entrar en defensa, y sobre todo con el tema del rebote. El equipo rival rara vez metía alguna canasta a la  primera, pero tenía tantas segundas oportunidades, gracias a su rebote ofensivo, que casi siempre acababan encestando.

Todavía tenemos que mejorar en aspectos de reacción, como por ejemplo sacar más rápido después de recibir canasta, o bajar antes a defender después de perder el balón.

Contento al menos por la mejora de cara a canasta con las entradas y por el mejor movimiento de balón entre los jugadores.

En resumen, mucho que entrenar todavía, pero es clara la mejoría de todos.

Entrenador.- Alan Kleinjan

UNITS PEL BÀSQUET GANDIA

UNITS CREIXEM

NOTA.- Los comentarios de cada partido son realizados por los entrenadores del Club






INTERESANTE



NUEVA TIENDA ONLINE DEL HISPAGAN UPB GANDIA

Accede desde aquí

Partidos Fin de Semana

Consulta Aquí

ABóNATE, tu colaboración es fundamental

Consulta Aquí

DESCÁRGATE AMIX.
La app gratuita que te conecta con tu club




NUESTROS PATROCINADORES

Patrocinador Principal:

Copatrocinador:

Patrocinadores Institucionales:

Responsabilidad Social: