Sin lamentos, a buscar una nueva victoria con el respaldo de la afición

Kevin Marquina 15/2/2018

Sin lamentos, a buscar una nueva victoria con el respaldo de la afición

De nuevo fuera de casa y por tercera vez consecutiva. Las últimas salidas del equipo han sido difíciles, sobre todo en cuanto a sensaciones. La que más, probablemente, la última frente a CB Puerto Sagunto. Dominar tres cuartos el choque y acabar perdiendo no gusta a nadie, y menos al entrenador. Este sábado (19:30h) llega CB Innova Begastri a Gandia, el colista de la competición. Es momento de comunión entre jugadores y afición. Hay que volver al camino de la victoria.

El varapalo del pasado fin de semana debe ser un plus para que el equipo sea más fuerte y sólido en casa, donde todavía no conoce la derrota esta temporada. Lo positivo de cara al partido es que el equipo estará al completo, salvo la ya conocida baja de Shay Miller. Faith Pope sigue a gran nivel siendo el máximo anotador no solo del equipo, sino también de la Liga (20’6 pt), así como el más valorado (22’4 val). Además, es el segundo máximo reboteador del equipo (junto a Shay Miller) con 7’1 capturas por encuentro. Pero no solo él sigue rindiendo a muy buen nivel desde que empezase la temporada. Fitz White, el más polivalente de todos, ocupa las primeras posiciones de los rankings en casi todas las facetas del juego: puntos, rebotes, asistencias, robos… Un auténtico seguro de vida además de fiable desde la larga distancia. Matt Temple (16,1 pt, 8’1 rbt y 21’4 val) está siendo muy regular en la pintura. Carlos Gil ya está en su mejor nivel con grandes números tras su reaparición , Sergio Vidal sigue cumpliendo como siempre y Diego Mallou, en su tercer partido con Hispagan, ya empezó a hacerse notar con 9 puntos y 4 asistencias. Los canteranos, sobre todo Alan Kleinjan, siguen cumpliendo en sus participaciones. Con esta tesitura, el equipo peleará este sábado por conseguir un triunfo que le mantenga en la primera plaza.

En situación muy distinta (en cuanto a clasificación se refiere), llega el rival de los gandienses. Últimos y sin posibilidad de clasificarse para la fase de ascenso (jugarán la de permanencia). Sólo 1 victoria (frente a CB Puerto Sagunto en la jornada 13) acredita a los de Cehegín. Una temporada difícil en la que el único hombre que ha brillado más hasta la fecha es Álvaro Bernal. El alero es líder del equipo en puntos, rebotes, tapones, faltas recibidas y valoración. En pocas palabras, por él pasan muchos de los balones en cada una de las jugadas. Otro de los que también destaca es Juan Antonio Padilla (11’1 pt, 4’5 rbt y 11’7 val). El resto del equipo presenta números más discretos que los de éstos aunque en algún que otro partido algunos de ellos, como Rafael Jordà o Manuel Sánchez han tenido buenas actuaciones. Además, cabe destacar que se enfrentan al equipo más anotador siendo éstos los que más puntos reciben. Un cúmulo nada fructífero para los de la provincia de Murcia.

El partido tendrá lugar, como decimos, este sábado 17 de febrero a las 19:30h en el Pavelló Municipal. Os esperamos afición.

UNITS PEL BÀSQUET GANDIA

UNITS CREIXEM






INTERESANTE



NUEVA TIENDA ONLINE DEL HISPAGAN UPB GANDIA

Accede desde aquí

Partidos Fin de Semana

Consulta Aquí

ABóNATE, tu colaboración es fundamental

Consulta Aquí

DESCÁRGATE AMIX.
La app gratuita que te conecta con tu club




NUESTROS PATROCINADORES

Patrocinador Principal:

Copatrocinador:

Patrocinadores Institucionales:

Responsabilidad Social: