Resultados de la cantera del fin de semana

UPB Gandia 19/2/2018
EQUIPOS FEDERADOS.-
SENIOR MASCULINO PREFERENTE.-
CB Oliva 39 - 72 UPB Gandia

Partido contra Oliva, 39 - 72. Victoria fácil en la que en todo momento hemos mandado en el marcador y donde todos los jugadores se han sentido importantes. Un paso más hacia el objetivo.

Entrenador.- Alex Camarena

SENIOR FEMENINO.-
UPB Gandia (DESCANSA)

Entrenadora.- Pati Suñer



JUNIOR MASCULINO AUTONÓMICO.-

CD Onil 87 - 53 UPB Gandia

Un encuentro con errores individuales en momentos claves al principio del partido y un Onil con jugadores más grandes se impuso bajo los tableros propiciando segundas y terceras opciones en los dos primeros cuartos lo que propició que se fueran al descanso 15 puntos arriba.
En el tercer periodo salimos faltos de intensidad y concentración, lo que se tradujo en un parcial 28-12. 
 
A seguir luchando.

Entrenador.- Pascual Miralles


JUNIOR FEMENINO 1ª ZONAL.-

UPB Gandia 61 - 20 CB Genovés

Partido muy serio de principio a fin de las juniors dónde cuajaron uno de los mejores partidos de la temporada. Se enfrentaban al tercer clasificado, equipo que ya nos ganó en la primera fase. Van saliendo todos los aspectos trabajados durante la semana y se empiezan a divertir en la pista. Van invictas en su grupo y con una mejoría notable en su juego.

EE Ondara 36 - 66 UPB Gandia

Último partido de la primera vuelta que nos permite iniciar la segunda vuelta invictas. El partido empezó con un parcial de 0-8 demostrando que habíamos venido para seguir con lo nuestro hasta conseguir el resultado final de 30-66. Hay que seguir con la misma intensidad en los partidos igualados en esta segunda vuelta si queremos meternos en eliminatorias ya que dependemos de nosotras mismas.

Entrenador.- Vicente Úbeda



CONSTRUCCIONES SAMBLAS CADETE MASCULINO PREFERENTE.-

Illice BC 51 - 83 CONSTRUCCIONES SAMBLAS-UPB Gandia

El cadete A ganó en Elche en un partido extraño. Teníamos ventaja corriendo y en altura y lo aprovechamos, pero el equipo ilicitano se mostraba muy acertado desde el triple (10) lo que les mantenía motivados durante todo el partido, pese a no remontar ya que nosotros no dejamos de hacer nuestro juego.

Agradecer a los jugadores que nos reforzaron (Borja del cadete B, Pablo y Deivid del infantil A) ya que éramos pocos para este encuentro.

Entrenador.- Martin Peniza



CADETE MASCULINO 1ª ZONAL.-

CNB Xàtiva 45 - 41UPB Gandia

Complicado encuentro el que se nos presentaba la mañana del sábado en Xàtiva.

Nos encontramos un campo exterior y una defensa en zona los 40’ de encuentro.

Al principio nos costó entrar en el partido pero poco a poco defendíamos mejor, lo que nos permitió realizar buenos contraataques con canastas rápidas.

La clave fue el rebote ofensivo, ya que sus 2 pivots de 1,90 nos castigaron mucho en segundas y terceras opciones.

Entrenador.- Germán Tarín

CADETE FEMENINO 1ª ZONAL.-

UPB Gandia 45 - 05 EMBA

Partido que se resolvió muy pronto a favor de las locales con un gran juego de equipo y pases entre ellas, además de una gran defensa individual a toda pista que agobió al rival.

Cuando no pudimos correr, hicimos muy bien lo trabajado durante las semanas anteriores, buscar mucho el pase y no dejar de moverse (pasar- cortar y reemplazar), muy contento de que se viera en ciertos momentos del partido.

Seguiremos mejorando en todos los aspectos del juego para futuros encuentros.

Entrenador.- Nacho Mañó



INFANTIL MASCULINO PREFERENTE.-

CA Montemar 44 - 76 UPB Gandia

Buen partido el disputado en Alicante donde los gandienses consiguen una nueva victoria tras un gran partido en los dos lados del campo. Una buena defensa lo que propicia robos de balón y una rápida salida al contraataque. Buenos momentos de juego estático con gran movilidad y juego de equipo. Tras un inicio arrollador, el equipo de Gandia se mantendría con buena ventaja a lo largo de los 8 periodos de juego. Enhorabuena y a seguir trabajando!

Entrenador.- Christian Crudeli


INFANTIL MASCULINO 2005 1ª ZONAL.-

CBM Benifaió Roquette 71 - 44 UPB Gandia 2005

El infantil 2005 perdió en Benifaió, nos faltaban 2 jugadores y varios fueron a jugar casi sin haber entrenado por resfriados o lesiones. Fue un partido muy intenso y donde los parciales de cada cuarto fueron dispares, pero nos vamos al descanso ganando de 2. Los locales remontan enseguida y, a pesar de  mantenernos en partido hasta el último cuarto (52-44), en este último periodo empezamos a notar los nervios y las prisas por remontar. Las protestas al árbitro (merecidas pero innecesarias) y el acierto exagerado del equipo local en el último cuarto, donde metieron 4 triples, nos dejó al final en 71-44.

Entrenador.- Martín Peniza



INFANTIL MASCULINO 2ª ZONAL.-

UPB Gandia 56 - 16 CB Iris Contestano

Buen partido del infantil frente al equipo de Concentaina. El partido se aprovechó para trabajar nuevas cosas y corregir  errores en la ocupación de espacios. Como aspecto negativo cabe decir que encajamos muchas canastas por reaccionar tarde a determinadas cosas y eso no puede ocurrir si queremos competir contra equipos más fuertes.

Entrenador.- Pau Fuster



DELIKIA-INFANTIL FEMENINO PREFERENTE.-

DELIKIA-UPB Gandia (DESCANSA)

Entrenador.- Dani Más



GANDIA MOTORS-INFANTIL FEMENINO 1ª ZONAL.-

GANDIA MOTORS-UPB Gandia 34 - 47 Maristas Valencia

Buen partido de las chicas contra el segundo clasificado y con bajas importantes en el equipo.

Pese al resultado final el equipo mostró una buena actitud durante todo el encuentro gracias a la buena defensa colectiva. 

Nos mantuvimos en partido hasta el séptimo periodo donde físicamente pagamos el esfuerzo de todo el partido y las chicas de Maristas se marcharon de más de 10 puntos. 

Gracias a las alevines que vinieron a echar una mano y a continuar trabajando para mejorar.

Entrenador.- Carlos Pascual



DIESEL INJECCIÓ ALEVÍN MASCULINO PREFERENTE.-

DIESEL INJECCIÓ-UPB Gandia 66 - 36 Ayto. Benissa

Partido disputado en Gandia entre los 2 equipos invictos del grupo y que acabó con victoria para los nuestros por 66-36. 

El partido empezó muy bien para los nuestros, defendiendo con mucha intensidad sin dejar que anotaran alguna canasta de campo  y corriendo bien el contraataque para anotar fácil. En el segundo y tercer periodo los locales no bajaron el pistón y fueron aumentando la ventaja. 31-14 al descanso. Tras el descanso el partido siguió con la misma dinámica hasta mitad del quinto periodo, cuando el resultado ya era de 51-20. El equipo gandiense se relajó un poco y acabaron perdiendo el último periodo por 3 puntos. Al final del partido 66-36. Victoria importantísima de los locales que los deja líderes invictos del grupo y cada vez más cerca del objetivo marcado a principio de temporada.

Entrenador.- Dani Más



ALEVÍN MASCULINO 2007 1ª ZONAL.-

UPB Gandia 2007 60 - 37 EE Teulada

Buen partido en líneas generales de todo el equipo.

Un inicio con agresividad en defensa y buenas decisiones en ataque nos permitió ir desde el primer periodo con una ventaja cómoda en el marcador.

Tras el descanso bajamos un poco la intensidad y dejamos de defender como al inicio del encuentro pero en ataque seguíamos rompiendo con facilidad en el 1c1 y leyendo bien las ventajas lo que nos permitió llevarnos una nueva victoria.

Entrenador.- Germán Tarín



ALEVÍN MASCULINO 2006 1ª ZONAL.-

CB Joventut Xàbia 09 - 49 UPB Gandia 2006

Partido bastante desigual desde el principio, cogiendo rachas grandes en varios momentos. Aún sabiendo que el partido estaba cerrado los de Gandía querían mas y seguían defendiendo a todo gas, eso causo numerosas faltas visitantes (hay que encauzar bien esa buena agresividad).

Destacar también la gran aportación de un benjamín del club (Álvaro), estando activo en todas las facetas de juego y siendo integrado con total normalidad en el juego del equipo.

Entrenador.- Nacho Mañó



ALEVÍN FEMENINO AUTONÓMICO.-

ESET Ontinet 66 - 35 UPB Gandia

Visita complicada dónde nos ganaron en ganas e intensidad. Salimos dormidas y en los dos primeros periodos íbamos 20 puntos atrás. No conseguimos entrar en el juego que nos caracteriza y eso lo notamos en el resultado final. Aun así, la mejoría grupal es de sobresaliente. Si se sigue trabajando así, la primera victoria en autonómica estará al caer.

Entrenador.- Vicente Úbeda



FRUTAS VERCHER BENJAMÍN N1 B.-

FRUTAS VERCHER-UPB Gandia - CB Bètera

El partido estuvo igualado con parciales para ambos equipos, solo un mal 5 periodo donde nos hicieron un 5- 19 decanto el encuentro para los visitantes.

Entrenador.- Pascual Miralles



LLIGA INTERCOMARCAL.-

GANDIA MOTORS ALEVÍN B.-

GANDIA MOTORS-UPB Gandia (DESCANSA)

Entrenador.- Shay Miller



GANDIA MOTORS BENJAMÍN MASCULINO B.-

CSA Carcaixent 28 - 69 GANDIA MOTORS-UPB Gandia

Gran partido de los benjamines para cerrar la primera fase de la liga. 

Des del inicio defendimos muy bien, lo que nos permitió correr y marcharnos rápido en el marcador. 

Los chicos mantuvieron la intensidad durante el resto del partido y pudimos trabajar nuevos conceptos durante los últimos periodos. 

Afrontamos la segunda fase en buena forma y trabajando muy bien para seguir creciendo.

Entrenador.- Carlos Pascual



JOAQUÍN LERMA BENJAMÍN FEMENINO B.-

JOAQUÍN LERMA-UPB Gandia - EB L'Ollería

Resultado engañoso de nuestro benjamín femenino que con esta victoria consigue clasificarse entre los 4 primeros para la siguiente fase. El partido estuvo muy igualado hasta el último cuarto que fue cuando el equipo despertó y empezó a defender como acostumbra, ya que durante el resto del encuentro la intensidad no fue la que deberíamos tener. En ataque seguimos perdiendo muchos balones aunque ocupamos mejor los espacios. Ahora toca trabajar para que no se vuelva a repetir un partido como el de hoy, ya que en la nueva fase vamos a jugar contra rivales más fuertes.

Entrenador.- Pau Fuster



GANDIA MOTORS PRE-BENJAMÍN.-

GANDIA MOTORS-UPB Gandia 40 - 18 CB Sueca

Partido que supone el final de la primera fase y no podía ser de mejor forma. Gran partido de nuestros peques, que salieron con muchas ganas y una actitud excelente. El partido andaba igualado hasta que vino un parcial de 18-0 en el quinto cuarto que decantaría el partido para nuestros peques. Seguimos creciendo y evolucionando, cada vez son más competitivos y se divierten jugando juntos!!

Entrenador.- Carlos Gil



LLIGA ESCOLAR.-

GANDIA MOTORS BENJAMÍN.-

GANDIA MOTORS-UPB Gandia 17- 58 C Abad Sola

El comienzo no estuvo del todo mal, con buen movimiento de balón, y sobre todo con buena defensa, ocupándose cada jugador de su atacante. Igualados en el marcador hasta que empezó el tercer cuarto, en el que los contraataques del equipo rival (que estuvo bastante más espabilado en ese sentido) y nuestras pérdidas de balón, hicieron que el Abad Sola se separase en el marcador.

A partir de aquí, nos costó mucho más jugar bien, y ya cada uno iba más a la suya. Al final del partido volvimos a reaccionar anotando buenas canastas y defendiendo bien, por mucho que ya no sirviera para ganar, pero si al menos para acabar con una buena sensación.

Toca seguir entrenando y seguir mejorando tanto individualmente como en equipo!!

Entrenador.- Alan Kleinjan

UNITS PEL BÀSQUET GANDIA

UNITS CREIXEM

NOTA.- Los comentarios de cada partido son realizados por los entrenadores del Club






INTERESANTE



NUEVA TIENDA ONLINE DEL HISPAGAN UPB GANDIA

Accede desde aquí

Partidos Fin de Semana

Consulta Aquí

ABóNATE, tu colaboración es fundamental

Consulta Aquí

DESCÁRGATE AMIX.
La app gratuita que te conecta con tu club




NUESTROS PATROCINADORES

Patrocinador Principal:

Copatrocinador:

Patrocinadores Institucionales:

Responsabilidad Social: