Segundo partido consecutivo en casa ante otro rival de la zona baja

Kevin Marquina 9/3/2018

Segundo partido consecutivo en casa ante otro rival de la zona baja

Tras la sólida victoria –gracias a un tercer cuarto colectivo estelar- de los gandienses ante IPS Aldaia, esta semana el conjunto de Víctor Rubio volverá a disfrutar de su afición, esta vez ante UA Fundación Lucentum.

Primera posición

Los pupilos del coach valenciano acumulan 3 victorias seguidas, pero quieren más. Quedar en primera posición es importante de cara a la fase de ascenso, dónde competirán ante los otros 5 equipos que logren clasificarse (UCAM Murcia y Valencia BC ya tienen el pase también). El último partido estuvo trabado hasta el descanso, ya que a la salida de vestuarios el parcial fue demoledor –y suficiente- para cerrar el choque cómodamente. Concentrados los 40 minutos.

Lesionados

La duda es Shay Miller. Puede que llegue, aunque de ser así jugará pocos minutos. Quien seguramente sí pueda disputar el choque será Dani Muñoz, recuperado casi al 100% de su tobillo. El resto, con las molestias habituales por el desgaste de los partidos, estarán disponibles salvo baja de última hora para el sábado. Fitz y Gil no han entrenado en toda la semana.

Datos

El conjunto lucentino es uno de los 3 equipos a los que Hispagan ha logrado meter 100 o más puntos. En la ida el resultado fue 68-101, con un Fitz White estelar con 33 puntos (9 triples) y 41 de valoración, lo cual le valió para conseguir el MVP de esa semana. Y recordemos que, de largo, el conjunto de Rubio es el que más puntos lleva anotados en la competición (1.677). La media es de 88,2 por encuentro, una auténtica salvajada.

Miguel Ortin

Por el conjunto de la Costa Blanca, el joven jugador de Sax es el hombre más destacado. Promedia 16 ppp, 4’2 rpp y un total de 16’3 de valoración. Tan solo Pablo Matarredona y Aldo José Serneguet le secundan, aunque con estadísticas muy lejanas a las del primero.

Invictos en casa

Dicen que el factor cancha es importante a la hora de jugar eliminatorias, pero para los de La Safor lo está siendo a lo largo de la temporada. En el Pavelló Municipal todavía no sabe nadie lo que es la derrota, algo que habla muy bien tanto del nivel y confianza del equipo como de la comunión con la afición. Se debe seguir así.

El partido tendrá lugar este sábado, 10 de marzo, a las 19:30h en el Pavelló Municipal. Si quieres pasar una buena tarde de baloncesto, acude a tu cita semanal.

UNITS PEL BÀSQUET GANDIA

UNITS CREIXEM






INTERESANTE



NUEVA TIENDA ONLINE DE UPB GANDIA

Accede desde aquí

Partidos Fin de Semana

Consulta Aquí

ABóNATE, tu colaboración es fundamental

Consulta Aquí




NUESTROS PATROCINADORES

Patrocinador Principal:

 

Copatrocinador:

Patrocinadores Institucionales:

Responsabilidad Social: