El Senior Masculino asciende a Autonómico a falta de 5 jornadas

UPB Gandia 12/3/2018
EQUIPOS FEDERADOS.-
SENIOR MASCULINO PREFERENTE.-
UPB Gandia 75 - 67 CBM Roquette Benifaió

Partido contra el Benifaió que vale un ascenso.

Equipo que vino con muchos jugadores del nacional que en el partido de ida no jugaron. Muy igualado en todo momento y en el que tuvimos que llegar a la prórroga para poder ganarlo y sacar nuestro mejor baloncesto con un parcial de 19 a 11. Enhorabuena al equipo por el ascenso y ahora toca luchar por quedar primeros.

Entrenador.- Alex Camarena

SENIOR FEMENINO.-
UPB Gandia - Eliseo Vidal

El senior femenino sucumbe ante Eliseo Vidal, segundo clasificado.

Derrota que nos aleja de los tres primeros puestos de la clasificación.

El equipo visitante dispuso de transiciones más rápidas. La falta de acierto de las jugadoras locales bajo aros y no disponer de segundas opciones, nos hizo tener el partido muy cuesta arriba. 

Próximo partido después de fallas.

Entrenadora.- Pati Suñer



JUNIOR MASCULINO AUTONÓMICO.-

CB Terralfàs - UPB Gandia

Buen partido de los nuestros en el que solo en los últimos minutos el Terralfàs consiguió la diferencia final. Partido igualado llegando al descanso 33-28.

Tercer periodo igualado hasta el último minuto en el que un parcial de 6-0 pondría el marcador 54-44.

El equipo siguió luchando pero a falta de 4 min un parcial de 11-3 puso la diferencia final y dos jugadores del Terralfàs el base, que lo metió todo en el tercer y cuarto periodo, y su pívot, de más de 2 metros que nos hizo mucho daño en el rebote y en la intimidación.

Felicitar al equipo.

Entrenador.- Pascual Miralles


JUNIOR FEMENINO 1ª ZONAL.-

CB Teixereta 29 - 43 UPB Gandia

Partido frío en la localidad alicantina dónde pudimos cosechar la primera derrota ante un equipo que lucho hasta el final. Seguimos con buena línea con paso firme a las eliminatorias dónde hemos de llegar lo mejor posible físicamente para poder competir.

El miércoles jugamos en Gandia el partido adelantado de las fallas contra Pedreguer, tercer clasificado.

Entrenador.- Vicente Úbeda



CONSTRUCCIONES SAMBLAS CADETE MASCULINO PREFERENTE.-

CA Montemar A 48 - 74 CONSTRUCCIONES SAMBLAS-UPB Gandia

El cadete preferente volvía a Alicante para jugar contra el Montemar A. Al comienzo del encuentro se lesiona Gustavo lo que nos dejaba casi sin juego interior, pero lo bueno de nuestros cadetes es que cuando alguno no está, siempre surge otro jugador y ayer estaban los 11 con ganas de defender y de anotar. Fue un partido muy completo de todos, salvo en el tiro libre, que, aunque hay mejoras, aún seguimos con porcentajes bajos.

Entrenador.- Martin Peniza



CADETE MASCULINO 1ª ZONAL.-

UPB Gandia 37 - 53 Valencia Benimaclet

Partido ante los lideres e invictos del grupo.

Contento porque no bajamos los brazos en ningún momento.

El rebote ofensivo fue clave ya que permitimos muchas segundas y terceras oportunidades.

Entrenador.- Germán Tarín

CADETE FEMENINO 1ª ZONAL.-

NB Alcoi 52 - 85 UPB Gandia

Partido muy, pero que muy trabajado, donde al igual que en la primera vuelta, ellas iban a más revoluciones y ganas que nosotras.

Gracias a una buena reacción en la segunda parte pudimos irnos de bastante en el marcador. Pero tenemos que seguir trabajando diferentes aspectos que ellas tienen machacados al menos de voz, falta ponerlos en práctica siempre y que nos sirva.

Destacar la defensa siempre hasta el final (incluso al límite de la falta) del equipo alcoyano.

Entrenador.- Nacho Mañó



INFANTIL MASCULINO PREFERENTE.-

CB Menidorm 63 - 77 UPB Gandia

Mal inicio del equipo de Gandía que se enfrentaba al segundo clasificado en su campo. Un primer cuarto 18-10 a favor de Benidorm que tenía las ideas claras en ataque donde tras robo de balón no duda en correr el contraataque tras pases largos ante un muy mal balance defensivo del equipo visitante. El segundo cuarto sigue en la misma dinámica aunque el equipo de Gandía comienza a despertar y entender el nivel del rival y la importancia de comenzar a cuidar el balón. A partir del tercer cuarto comienza la remontada de Gandía con ideas mucho más claras y un avance notable en defensa.

A partir de la segunda parte del partido las diferencias se acortan y el equipo gandiense comienza a estar por delante del marcador y ampliaría la diferencia en el 7º y sobre todo el último cuarto del partido.

Buen trabajo remontando un partido difícil y aprendiendo sobre la marcha. Mucho trabajo por delante para llegar a las eliminatorias en las mejores condiciones.

Entrenador.- Christian Crudeli


INFANTIL MASCULINO 2005 1ª ZONAL.-

UPB Gandia 2005 60 - 48 CB Alginet 

El infantil 2005 jugo en casa contra el Alginet, en un partido muy complicado y contra un rival difícil. Pero esta vez hubo menos nervios y el equipo estuvo unido en los momentos clave por lo que pudimos ganar el partido.

Entrenador.- Martín Peniza



INFANTIL MASCULINO 2ª ZONAL.-

Basket Altea 29 - 38 UPB Gandia

Buen partido del infantil C pese haber acabado sufriendo un poco. El equipo realizó una buena defensa durante todo el partido y cargó muy bien el rebote ofensivo pero luego se perdonaron muchas canastas fáciles, eso hizo que no consiguiéramos irnos en el marcador pero siempre estuvimos unos 10 puntos arriba.

Entrenador.- Pau Fuster



DELIKIA-INFANTIL FEMENINO PREFERENTE.-

Picken Claret 61 - 53 DELIKIA-UPB Gandia

Derrota del Delikia UPB Gandía en la pista del Picken Claret 61 a 53. Un partido que empezó muy mal para las visitantes ya que en el minuto 2 ya perdían 8-0. A partir de ahí poco a poco y con mucho esfuerzo de todo el equipo consiguieron reducir la distancia llegando al descanso con 1 punto de desventaja. Tras el descanso el equipo gandiense salió bien y llegó a ponerse 5 puntos por delante pero el equipo local no se descolgó del partido y consiguió empatar el partido e incluso llegaron 4 puntos por delante al octavo y definitivo periodo. En el último periodo el equipo valenciano certificó la victoria tras un partido muy intenso e igualado que finalmente se decidió por detalles y que pudo ganar cualquiera.

Entrenador.- Dani Más



GANDIA MOTORS-INFANTIL FEMENINO 1ª ZONAL.-

CD Paidos Denia 26 - 39 GANDIA MOTORS-UPB Gandia

Salida difícil y con bajas importantes en el equipo, como suele ser en esta segunda fase. 

Las ocho jugadoras que viajaron realizaron un encuentro muy serio des del inicio, defendiendo muy bien y atacando con ideas claras en ataque estático. 

Gracias a todo esto pudimos irnos al descanso con un buen colchón de puntos que nos permitió relajarnos un poco y rotar el banquillo. 

Seguiremos trabajando para competir y recuperar a las jugadoras lesionadas.

Entrenador.- Carlos Pascual



DIESEL INJECCIÓ ALEVÍN MASCULINO PREFERENTE.-

DIESEL INJECCIÓ-UPB Gandia 50 - 10 Joventut Xàbia

Victoria contundente del Diésel Injecció UPB Gandia por 50 a 10 contra el Joventut Xàbia. En el primer periodo, tras un inicio dubitativo de los locales que no acaban de conseguir fluidez en sus mejores facetas del juego, acabaron 7-3, pero partir del ecuador del segundo periodo el equipo gandiense empezó a mejorar en su juego y gracias, en parte, a la buena defensa y los contraataques, pudieron aumentar la ventaja hasta cerrar el marcador en el cuarto periodo. ¡A seguir así!

Entrenador.- Dani Más



ALEVÍN MASCULINO 2007 1ª ZONAL.-

CD Paidos Denia 06 - 46 UPB Gandia 2007

Partido en el que demostramos nuestra superioridad desde el inicio, 2-22 al final del 1 cuarto.

Pese a esto, tras el descanso nos dejamos llevar y empezamos a correr mal los contraataques y a fallar pases sencillos.

Entrenador.- Germán Tarín


ALEVÍN MASCULINO 2006 1ª ZONAL.-

UPB Gandia 2006 57 - 18 EEM El Verger

Partido adelantado de la jornada siguiente (por tanto segundo partido seguido en dos días). En este fue todo lo contrario que en el día anterior, ganamos con bastante solvencia.

Desde un principio impusimos un buen ritmo y defensa todo el campo. Nos falta mejorar mucho la concentración en los tramos de partido en los que creemos que nos hemos ido de bastante y así seriamos mucho más competitivos contra rivales mejores, de esta forma solo ganamos a los que están a nuestro alcance no a los que se encuentran un escalón por arriba.

Seguiremos trabajando juntos.

Entrenador.- Nacho Mañó



ALEVÍN FEMENINO AUTONÓMICO.-

NBF Castelló - UPB Gandia (1470372018)

Entrenador.- Vicente Úbeda



FRUTAS VERCHER BENJAMÍN AUTONÓMICO.-

Valencia Atletico 51 - 10 FRUTAS VERCHER-UPB Gandia  

Partido sin historia que los nuestros no compitieron en ningún momento, salieron derrotados ya con solo saber contra quién jugábamos.

A seguir trabajando

Entrenador.- Pascual Miralles



LLIGA INTERCOMARCAL.-

GANDIA MOTORS ALEVÍN.-

CB Canals - GANDIA MOTORS-UPB Gandia

Entrenador.- Shay Miller



GANDIA MOTORS BENJAMÍN MASCULINO.-

CB Alginet 08 - 49 GANDIA MOTORS-UPB Gandia

Tercera victoria de esta segunda fase que nos mantiene líderes del grupo. 

Aunque la victoria fue abultada, el partido empezó parejo y sin mostrar nuestro nivel habitual. No fue hasta el 4° periodo cuando nos pusimos las pilas y logramos endosar varios parciales muy favorables. 

Hay que seguir trabajando para mantener el ritmo  y la intensidad durante todo el encuentro.

Entrenador.- Carlos Pascual



JOAQUÍN LERMA BENJAMÍN FEMENINO.-

JOAQUÍN LERMA-UPB Gandia 29 - 51 EB L'Ollería

Las benjamines recibieron al rival más potente con bajas muy importantes. El equipo empezó dormido y con mucho miedo al ver las bajas que había, encima Paula recibió un golpe y tuvo que ser sustituida. Todo parecía indicar que iba a ser una catástrofe. Pero las jugadoras sacaron su carácter competitivo y en ningún momento se rindieron lo que provocó que se llegara al período final con una desventaja de solo 9 puntos. En el último cuarto, nuestras jugadoras acusaron el cansancio y el equipo rival realizó un cuarto perfecto para imponerse por 22 puntos.  Hay que felicitar al Ollería por su gran partido y a nuestras jugadoras por haber dado la cara pese a las bajas.

Entrenador.- Pau Fuster



GANDIA MOTORS PRE-BENJAMÍN.-

GANDIA MOTORS-UPB Gandia 40 - 12 EB L'Ollería

Otra buena victoria de nuestros peques, que comenzaban el partido como motos, 17-0 en el primer cuarto. A partir de aquí el partido fue rodado y pudimos disfrutar todos de protagonismo y diversión, jugando en equipo y con una nueva victoria.

Entrenador.- Carlos Gil



LLIGA ESCOLAR.-

GANDIA MOTORS BENJAMÍN.-

GANDIA MOTORS-UPB Gandia (DESCANSA)

Entrenador.- Alan Kleinjan

UNITS PEL BÀSQUET GANDIA

UNITS CREIXEM

NOTA.- Los comentarios de cada partido son realizados por los entrenadores del Club






INTERESANTE



NUEVA TIENDA ONLINE DEL HISPAGAN UPB GANDIA

Accede desde aquí

Partidos Fin de Semana

Consulta Aquí

ABóNATE, tu colaboración es fundamental

Consulta Aquí

DESCÁRGATE AMIX.
La app gratuita que te conecta con tu club




NUESTROS PATROCINADORES

Patrocinador Principal:

Copatrocinador:

Patrocinadores Institucionales:

Responsabilidad Social: