A por la tercera consecutiva para seguir dependiendo de uno mismo

Kevin Marquina 19/4/2018

A por la tercera consecutiva para seguir dependiendo de uno mismo

Este sábado (19:30h), Hispagan-UPB Gandia se juega mucho más que un partido de cara a terminar en esa primera posición soñada para poder albergar, de nuevo, una Fase Final. Los gandienses volverán a jugar en casa por segunda vez consecutiva tras la victoria ante UCAM Murcia el pasado fin de semana. Ahora llega un Power Electronics Paterna con la necesidad también de vencer para buscar una plaza entre los 4 primeros.

Concentración 40 minutos

En un momento tan decisivo donde todos los equipos se juegan algo (y más en una fase de clasificación), es muy importante salir con el “chip” de partido puesto desde el minuto 1. Ante UCAM Murcia el conjunto saforense no se activó hasta el tercer cuarto. Este sábado no se puede caer de nuevo en el error.

Diego Mallou y Nedas Krisciunas

El base comenzó a entrenar el miércoles tras su esguince cervical y podría llegar al partido. Todo depende de su evolución durante los entrenamientos con el equipo y de lo que crea oportuno su entrenador, Víctor Rubio. En el caso del alero canterano su recuperación tras la rotura de fibras que tuvo es total y estará disponible para la rotación. Una buena noticia para todos.

Juego coral

La aportación del pasado sábado de jugadores como Carlos Gil, Shay Miller y Fitz White habla muy bien de la variedad de talento que acumula el conjunto de La Safor. Si el MVP de la Liga Regular no tiene el día (hablamos de Faith Pope), hay otros compañeros que ayudan y de qué manera. Plantilla de 11 jugadores con “cositas” de cada uno de ellos.

Joaquín Ródenas

Es sin duda el hombre a tener en cuenta por parte de Power Electronics Paterna. El escolta ha mejorado sus números de Liga Regular en esta segunda fase. En estos dos partidos promedia 18’5 pts, 4 rebotes, 4 asistencias y 17 de valoración. Aparte de todo esto, lanza muy bien desde el 6’75. En el partido de vuelta ante los gandienses se fue hasta los 26 puntos (incluidos 4 triples). Por tanto, jugador muy peligroso.

La vuelta de Joan Hernández

El jugador gandiense formado primero en la cantera de Gandia y después en la de Valencia BC volverá a la que fue su casa durante tantos años. El base está realizando una buena temporada en las filas de Paterna. Es titular y acumula muchos minutos en pista. El pasado sábado, en la derrota ante Servigroup Benidorm, se fue hasta los 13 puntos disputando 38 minutos de juego. Para ser su segunda temporada en EBA esto habla muy bien de su talento.

UNITS PEL BÀSQUET GANDIA

UNITS CREIXEM






INTERESANTE



NUEVA TIENDA ONLINE DEL HISPAGAN UPB GANDIA

Accede desde aquí

Partidos Fin de Semana

Consulta Aquí

ABóNATE, tu colaboración es fundamental

Consulta Aquí

DESCÁRGATE AMIX.
La app gratuita que te conecta con tu club




NUESTROS PATROCINADORES

Patrocinador Principal:

 

Copatrocinador:

Patrocinadores Institucionales:

Responsabilidad Social: