Incombustible Shay

UPB Gandia 29/8/2018

Una de las renovaciones más esperadas llega justo a las puertas de iniciar los entrenamientos de la temporada 18-19. Shay Miller (27-10-1974) sella un año más su compromiso con el UPB Gandia y su afición.

El pívot de 44 años y 205 cm, es un veterano del baloncesto con 22 temporadas en el baloncesto español, seis en Leb Oro, siete en Leb Plata, ocho en EBA y una en 1ª Nacional. Shay, ha sido un referente en todos los equipos y en todas las categorías donde ha estado, y ejemplo de profesionalidad allá donde jugó.

Con esta ya suma ocho temporadas defendiendo la camiseta de esta Ciudad, un ejemplo para todos los chicos y chicas de nuestra cantera, un lujo de jugador que sigue demostrando que su pasión por su profesión rompe con cualquier barrera de edad y lógica.

Miller seguirá liderando este proyecto desde su saber hacer, su profesionalidad e ilusión por lo que hace, su defensa y poderíreboteador y su conexión con Víctor Rubio.

Con la renovación del pívot hispano-americano, el UPB Gandia da por confeccionada la plantilla, aunque no cierra la puerta a posibles incorporaciones a una plantilla equilibrada y que seguro regalará grandes tardes de baloncesto a los aficionados.

Finalmente recordar que el primer entrenamiento de la temporada está previsto para mañana jueves 30 a las 19 h en el Pavelló Municipal de Gandia.

 

#UNITSCREIXEM

#UPBGANDIA






INTERESANTE



NUEVA TIENDA ONLINE DE UPB GANDIA

Accede desde aquí

Partidos Fin de Semana

Consulta Aquí

ABóNATE, tu colaboración es fundamental

Consulta Aquí




NUESTROS PATROCINADORES

Patrocinador Principal:

 

Copatrocinador:

Patrocinadores Institucionales:

Responsabilidad Social: