Incombustible Shay

UPB Gandia 29/8/2018

Una de las renovaciones más esperadas llega justo a las puertas de iniciar los entrenamientos de la temporada 18-19. Shay Miller (27-10-1974) sella un año más su compromiso con el UPB Gandia y su afición.

El pívot de 44 años y 205 cm, es un veterano del baloncesto con 22 temporadas en el baloncesto español, seis en Leb Oro, siete en Leb Plata, ocho en EBA y una en 1ª Nacional. Shay, ha sido un referente en todos los equipos y en todas las categorías donde ha estado, y ejemplo de profesionalidad allá donde jugó.

Con esta ya suma ocho temporadas defendiendo la camiseta de esta Ciudad, un ejemplo para todos los chicos y chicas de nuestra cantera, un lujo de jugador que sigue demostrando que su pasión por su profesión rompe con cualquier barrera de edad y lógica.

Miller seguirá liderando este proyecto desde su saber hacer, su profesionalidad e ilusión por lo que hace, su defensa y poderíreboteador y su conexión con Víctor Rubio.

Con la renovación del pívot hispano-americano, el UPB Gandia da por confeccionada la plantilla, aunque no cierra la puerta a posibles incorporaciones a una plantilla equilibrada y que seguro regalará grandes tardes de baloncesto a los aficionados.

Finalmente recordar que el primer entrenamiento de la temporada está previsto para mañana jueves 30 a las 19 h en el Pavelló Municipal de Gandia.

 

#UNITSCREIXEM

#UPBGANDIA






INTERESANTE



NUEVA TIENDA ONLINE DEL HISPAGAN UPB GANDIA

Accede desde aquí

Partidos Fin de Semana

Consulta Aquí

ABóNATE, tu colaboración es fundamental

Consulta Aquí

DESCÁRGATE AMIX.
La app gratuita que te conecta con tu club




NUESTROS PATROCINADORES

Patrocinador Principal:

Copatrocinador:

Patrocinadores Institucionales:

Responsabilidad Social: