GANDÍA MOTORS VOLKSWAGEN, nuevo patrocinador de Units Pel Bàsquet

UPB Gandia 8/11/2018

El UPB Gandia sigue sumando patrocinadores al proyecto 2018-2019.  En esta ocasión, Gandía Motors – Volkswagen es quien ha decidido apoyar a la entidad deportiva durante la temporada, siendo el patrocinador principal de varios equipos de la base como son, el Alevín Masculino N1, Alevín Masculino N3, Alevín Mixto y el Benjamín intercomarcal y Benjamín Femenino.

Desde la empresa automovilística destacan que, esta es otra de las apuestas por el deporte y el fomento del ejercicio entre los más pequeños que desde Gandía Motors- Volkswagen están implementados. Ambos, comparten el espíritu de sacrificio y trabajo que les ha hecho alcanzar  un acuerdo que permitirá a la entidad llegar lo más alto posible en esta aventura 2018-2019.

Desde la directiva del club, se ha agradecido a Gandía Motors - Volkswagen el apoyo prestado, destacando que, “sin la aportación de todas las empresas patrocinadoras sería casi imposible mantener el nivel del club. Volkswagen se suma a un proyecto ambicioso, pero con los pies en el suelo. El esfuerzo y la constancia son nuestras señas de identidad. Trabajamos diariamente con los más pequeños para que evolucionen en la técnica pero, también, para que adquieran valores, y junto a Gandía Motors Volkswagen, estamos seguros que llegaremos lejos”.

#UNITSCREIXEM

#SOMCANTERA

 

*Fotografía: Álvaro Peyró y Salva Gomar representando a la directiva del club junto a Juan Carlos Martínez,  jefe de ventas de Gandía- Motors Volkswagen






INTERESANTE



NUEVA TIENDA ONLINE DE UPB GANDIA

Accede desde aquí

Partidos Fin de Semana

Consulta Aquí

ABóNATE, tu colaboración es fundamental

Consulta Aquí




NUESTROS PATROCINADORES

Patrocinador Principal:

 

Copatrocinador:

Patrocinadores Institucionales:

Responsabilidad Social: