Crónicas de la cantera del fin de semana (24-25 noviembre 2018)

UPB Gandia 27/11/2018

EQUIPOS FEDERADOS.-

 

SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO.-

CB Xirivella vs. UPB Gandia: 54 - 57

Partido muy igualado en el que siempre hemos mandado en el marcador. En defensa, como siempre, a gran nivel pero en ataque nos cuesta mucho anotar, aunque hemos tenido momentos de muy buena circulación de balón.

Seguimos trabajando.

Entrenador.- Alex Camarena

 

SENIOR FEMENINO.-

UPB Gandia vs. SPP: 38 - 27

Segundo partido de la temporada. Nuestras chicas han salido concentradas y haciendo su juego pero en el tercer cuarto, debido a la carga de faltas, nos ha llevado a un poco descontrol en el juego, perdiendo con ello cierta ventaja adquirida. Pero como buenas luchadoras, en el último cuarto han salido a por todas recuperando los puntos perdidos con anterioridad y ganando el partido.

Entrenadora.- Majo Cruz

 

CONSTRUCCIONES SAMBLAS - JUNIOR MASC. PREFERENTE.-

CONSTRUCCIONES SAMBLAS UPB Gandia vs. Eset Ontinet: 72 - 34

Victoria abultada del junior por 72-34 contra Ontinet. Un partido que se ganó desde la defensa dejando al equipo visitante en 4 puntos en el primer y tercer periodo. Eso permitió anotar con más facilidad en los contraataques.

Buen partido de todos los jugadores.

Entrenador.- Dani Más

 

JUNIOR FEMENINO N2.-

CB Pedreguer vs. UPB Gandia: 56 - 45

Partido disputado la tarde del domingo en el nuevo pabellón de Pedreguer.

Empezamos concentradas en defensa, cerrando bien el rebote y saliendo con facilidad al contraataque, 8-18 después de los primeros 10 minutos. A partir de ahí, el equipo rival decidió optar por una defensa zonal ya que rompíamos con relativa comodidad el 1c1, ahí empezamos a precipitarnos, a perder balones de manera continua que terminaban siendo canastas de 1c0 regaladas.

En los últimos 10 minutos del partido hubo una mejor circulación del balón, con 3 pases encontrábamos un tiro liberado, pero no estuvimos acertadas de cara al aro rival.

Entrenador.- Germán Tarín

 

CADETE MASCULINO N2.-

UPB Gandia vs. Denia Bàsquet: 72 - 31

El cadete recibía al Denia, equipo que nos había ganado en la primera vuelta del campeonato y lo esperábamos con ganas. Los nuestros salieron muy bien y con gran ritmo y acierto en el tiro exterior pero lo más importante es que no se bajó el ritmo en ningún momento y se llegó a cerrar el marcador en el tercer cuarto.

Buen trabajo.

Entrenador.- Martín Peniza

 

CADETE MASCULINO B N3.-

UPB Gandia vs. CB Sueca: 52 - 37

Victoria del Cadete masculino N3 en un partido muy extraño. El equipo salió al campo con muy poca concentración e intensidad. La defensa hacía agua por todas partes y en ataque estábamos muy espesos. Eso hizo que nos fuéramos al descanso perdiendo.

En la segunda parte, el equipo reaccionó y nos acercamos a lo que se espera de nosotros.

Entrenador.- Pau Fuster

 

CADETE MASCULINO C N3.-

Denia Bàsquet vs. UPB Gandia: 56 - 15

Entrenador.- Shay Miller

 

CADETE FEMENINO N2.-

Denia Bàsquet vs. UPB Gandía: 59 - 49

Mal partido de inicio a fin. En ningún momento impusimos nuestro ritmo y fuimos a remolque toda la segunda parte, incrementando a cada periodo la diferencia en contra.

Por destacar algo positivo, salvamos el average y supimos parar sus contraataques, pero en todo lo demás nos vimos superadas por Denia.

Seguiremos trabajando para revertir esta racha negativa de dos derrotas seguidas y esperamos alzar el vuelo en casa la semana que viene contra Tavernes.

Entrenador.- Natxo Mañó

 

CADETE FEMENINO N3.-

UPB Gandia vs. CD Paidós:

Muy buen partido de las chicas, mejorando notablemente la imagen del partido anterior que fue contra el mismo rival. Estuvimos en partido durante casi todo el encuentro con desventajas mínimas e incluso igualando el marcador. Pero en los dos últimos periodos, debido al cansancio, cometimos errores que permitieron anotar fácil a las chicas de Paidós.

Competimos muy bien y el esfuerzo colectivo fue notable.

Muy contentas por la mejora mostrada y a seguir trabajando.

 

CB Alberic vs. UPB Gandia: 47 - 33

Segundo partido del fin de semana, esta vez en la pista de las chicas de Alberic.

Competimos contra un equipo físico durante la mayoría de los periodos excepto en dos en los que nos corrieron y anotaron fácil. Tuvimos mala suerte con dos bajas importantes de última hora y nos desplazamos con solo 8 jugadoras,

En definitiva, contentas otra vez, por mejorar el resultado de la ida y además, por el gran esfuerzo general del equipo.

Intentaremos seguir en la misma línea para mejorar en toda la segunda vuelta.

Entrenador.- Carlos Pascual

 

INFANTIL MASCULINO N2.-

NB Alzira vs. UPB Gandia: 35 - 76

El equipo visitante comienza muy fuerte en el primer tiempo, con parcial 5-18 pero luego se relaja en el tercer y segundo parcial con resultados favorables al equipo local. A partir del cuarto tiempo el equipo de Gandia vuelve al trabajo y se aleja en el marcador gracias a una buena defensa colectiva y a una mejor transición lo que permitió muchos puntos rápidos. Se cierra el marcador en el octavo tiempo tras un parcial de 0-6.

Buen trabajo y muchos minutos repartidos para una rotación amplia donde seguimos trabajando de cara a la siguiente fase. Mucho aún por crecer.

Entrenador.- Christian Crudeli

 

DIESEL INJECCIÓ INFANTIL MASCULINO N3.-

DIESEL INJECCIÓ UPB Gandia vs. Bàsquet Cullera: 66 - 43

El partido empezó de la mejor manera posible, con una buena defensa y rápidas transiciones para llegar al final de los 2 primeros periodos 23-6. Desde aquí hasta el final seguimos ampliando poco a poco la diferencia y dando minutos a todos para intentar llevar a cabo las cosas que entrenamos semanalmente llegando al final del encuentro realizando un gran trabajo contra el único equipo del grupo que nos ha exigido estar concentrados todo el partido.

Entrenador.- Pascual Miralles

 

INFANTIL MASCULINO BLANCO N3.-

UPB Gandia Blanco vs. UPB Gandia Negro: 52 - 25

El partido empezó con un muy mal periodo del Infantil Blanco. No se puede salir a jugar un partido con tan poca intensidad!.

A partir del segundo periodo la actitud cambió por completo y se mantuvo hasta prácticamente el final del partido.

La presión individual a toda pista nos permitió robar muchísimos balones. Sin embargo, se fallaron demasiadas canastas fáciles que no se deben perdonar en partidos más igualados.

En ataque estático hubo una buena circulación de balón en algunos momentos pero la defensa, muy cerrada del Infantil Negro nos creaba dificultades a la hora de penetrar la zona.

A pesar de ello, los jugadores supieron aprovechar los espacios libres fuera de la zona y anotar una gran cantidad de tiros de 4 ó 5 metros.

¡A seguir entrenando igual!

Entrenador.- Camilo Pérez

 

INFANTIL MASCULINO NEGRO N3.-

UPB Gandia vs. UPB Gandia Negro: 52 - 25

Entrenador.- Alan Kleinjan

 

DELIKIA-INFANTIL FEMENINO.-

CB L’Horta Godella vs. DELIKIA UPB Gandia: 65 - 70

Las infantiles jugaron otro gran partido en Godella. El encuentro fue difícil y competido pero nos mantuvimos concentradas y nos pudimos llevar el partido.

Entrenador.- Martín Peniza

 

GANDIA MOTORS VOLKSWAGEN ALEVÍN MASCULINO N1.-

GANDIA MOTORS VOLKSWAGEN UPB Gandia vs. NB Xàtiva: 56 - 68

Este sábado sí que salimos a competir ante un rival que 10 días antes nos había dado un buen repaso.

Empezamos muy concentrados, defendiendo bien y encontrando buenos tiros además de situaciones de 1c1 en las que, esta vez sí, conseguíamos hacerles daño.

Un pequeño bajón antes del paso por vestuarios, parcial 0-10, les permitió irse al descanso con 24-36. Pese a ello, no bajamos los brazos y conseguimos ponernos a tan solo 4 puntos a falta de 2 minutos para el final.

Muy contento del esfuerzo y trabajo de todo el equipo que poco a poco se va adaptando a la categoría y a su exigencia.

Entrenador.- Germán Tarín

 

 

FRUTAS VERCHER ALEVÍN MASCULINO N2.-

Denia Bàsquet vs. FRUTAS VERCHER UPB Gandia: 53 - 30

Buen partido de los alevines de primer año ante un buen equipo como es el Denia. Tras perder en la primera vuelta de 33 puntos, el sábado compitieron durante todo el partido. Un poco más de acierto en el tiro y en los pases, hubiera permitido anotar más. La mejora del equipo, sobre todo en defensa, empieza a reflejarse en el desarrollo de los encuentros.

A seguir trabajando igual.

Entrenador.- Dani Más

 

GANDIA MOTORS VOLKSWAGEN ALEVÍN MASCULINO N3.-

GANDIA MOTROS VOLKSWAGEN-UPB Gandía vs. EEM Ondara: 48 - 07

Partido donde los de Gandia estaban concentrados y eso se notó desde el minuto uno. A Ondara se les notó el poco tiempo que llevan jugando. Poco a poco se va notando la evolución en el juego

Entrenador.- Manu Herrera

 

JOAQUIN LERMA ALEVIN FEMENINO N1.-

Fundación Lucentum vs. JOAQUIN LERMA-UPB Gandia: 33 - 61

Buen partido del equipo que mantuvo en todo momento la concentración y la actividad.

Empezamos muy bien los primeros cuartos con un parcial de 7-21.

Por primera vez conseguimos que, aun perdiendo el cuarto, el equipo siguió compitiendo (10-9). El resto del partido fuimos ampliando la diferencia hasta el final.

Durante buena parte del partido realizamos una gran defensa individual y con rápidos desplazamientos, conseguíamos canastas fáciles.

La semana que viene jugamos en Gandia y tenemos una nueva oportunidad de seguir creciendo.

Entrenador.- Pascual Miralles

 

BENJAMIN MIXTO.-

Escolapias vs. UPB Gandia: 49 - 36

Salida a un campo muy difícil contra un rival que nos puso en muchas complicaciones debido a su físico.

Los chicos de Gandia empezaron muy bien. Aguantaron el nivel físico durante los dos primeros periodos e incluso dominaban en el marcador, pero a partir del tercero bajamos un poco la intensidad y el marcador se igualó al descanso.

A partir del cuarto, ellos fueron superiores y no pudimos aguantar el ida y vuelta.

Cada periodo que pasaba se iban más en el marcador.

A pesar de esto, muy contento del esfuerzo general del equipo y a seguir mejorando día a día.

Entrenador.- Carlos Pascual

 

LLIGA INTERCOMARCAL.-

 

GANDIA MOTORS VOLKSWAGEN ALEVÍN MIXTO.-

NB Alzira vs. GANDIA MOTORS VOLKSWAGEN UPB Gandia: 65 - 49

El alevín mixto perdió en la pista del NB Alzira por 65-49 en un partido que jugaron bien hasta el último cuarto en el que el equipo local fue superior.

Entrenador.- Martín Peniza

 

GANDIA MOTORS VOLKSWAGEN BENJAMÍN MASCULINO NEGRO.-

GANDIA MOTORS VOLKSWAGEN UPB Gandia: (DESCANSA)

Entrenador.- Natxo Mañó

 

 

BENJAMÍN MASCULINO BLANCO.-

GANDIA MOTORS VOLKSWAGEN UPB Gandia vs. UPB Gandia Blanco: 30 - 18

Compañerismo, diversión y mucho esfuerzo es lo que vivimos el pasado sábado en el partido contra las chicas del Club.

Poco a poco vamos viendo una progresión muy buena en nuestro equipo y eso hace que cada partido sea aún más bonito.

¡Seguimos luchando por mejorar y hacer cada día las cosas mejor!

Entrenadora.- Alba

 

 

GANDIA MOTORS VOLKSWAGEN BENJAMÍN FEMENINO.-

GANDIA MOTORS VOLKSWAGEN UPB Gandia vs. UPB Gandia Blanco: 30 - 18

Victoria del Benjamín Femenino en el derbi del Club. Nuestras niñas volvieron a venir con solo 7 jugadoras pero hoy si que salieron muy concentradas e intensas lo que provocó que agarrasen una buena renta en el marcador.

En el último periodo volvimos a acusar el cansancio pero los chicos no pudieron remontar.

Buen partido de los dos equipos y ahora toca recuperar jugadoras.

Entrenador.- Pau Fuster

 

 

PRE-BENJAMÍN.-

UPB Gandia: (DESCANSA)

Entrenador.- Carlos Gil

 

 

 

 

#UNITSCREIXEM

#SOMCANTERA

 

 

NOTA.- Los comentarios de cada partido son realizados por los entrenadores del Club.






INTERESANTE



NUEVA TIENDA ONLINE DE UPB GANDIA

Accede desde aquí

Partidos Fin de Semana

Consulta Aquí

ABóNATE, tu colaboración es fundamental

Consulta Aquí




NUESTROS PATROCINADORES

Patrocinador Principal:

 

Copatrocinador:

Patrocinadores Institucionales:

Responsabilidad Social: