ANGELS VISION UPB Gandia suma una nueva victoria frente a UPCT Basket Cartagena

UPB Gandia 29/11/2018

ANGELS VISION UPB Gandia suma una nueva victoria frente a UPCT Basket Cartagena.

Partido deslucido el que enfrentaba al Angels Vision-UPB Gandia el pasado sábado en el Pabellón Municipal al UPCT Basket Cartagena, correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta de esta primera fase y que finalizó con el resultado de 68-61 para los de casa.

Quintetos iniciales.-

Angels Vision-UPB Gandia: Ferrando, Gil, Bello, Miller y Herrera.

UPCT Basket Cartagena: Álvarez, Ballesta, Feidanga, Ferragud y Crane.

Primer cuarto favorable a los catageneros (15-19) gracias a su mejor acierto de cara al aro y el dominio del rebote. Los de Gandia erraban constantemente de cara al aro, con unos bajos porcentajes de tiro, abusando del tiro de 3 y concediendo canastas fáciles a los visitantes.

En el segundo cuarto, gracias a un parcial de 22-15, se le da la vuelta al marcador. Las defensas empiezan a ajustarse, aparece el juego en equipo y se consigue una mejor selección de tiro. Hasta ahora habíamos vivido de las individualidades de nuestros jugadores y Cartagena es un equipo que no perdona estas concesiones. Al descanso se llega con un resultado de 37-34, muy por debajo, en ataque, de los números de Angels Vision a lo largo de la temporada.

A vuelta de vestuarios, y fruto de un parcial de 12-16, UPCT Basket Cartagena le dá la vuelta al marcador y se vuelve a colocar por delante. La defensa de Angels Vision-UPB Gandia hace aguas, concediendo muchos tiros libres o canastas fáciles lo que es aprovechado por los jugadores visitantes.

Con un marcador de 49-50 se inicia el último cuarto y, al igual que ocurriera en el primer partido de temporada en Cartagena, todo estaba por decidirse. Las imprecisiones y desajustes defensivos cometidos durante los cuartos anteriores se repiten en este en los primeros minutos del cuarto por lo que el marcador sigue igualado. Cartagena nos castiga con rápidos contraataques que anulan las buenas acciones individuales del equipo de la Safor. A falta de 7 minutos para finalizar el partido, Gandia vuelve a jugar en equipo y, basándo su juego en una buena defensa, consigue una ventaja de 6 puntos (58-52) que obliga al entrenador de Cartagena a parar el partido.

Cartagena se coloca en zona e intenta una leve presión a todo campo que es fácilmente superada por nuestros jugadores. De aquí al final, intercambio de canastas favorable a Angels Vision-UPB Gandia que consigue, con un parcial de 19-11 en el cuarto, sumar una nueva victoria para seguir enganchados a los puestos de cabeza y que aleja a UPCT Basket Cartagena de las plazas de clasificación para la siguiente fase.

El partido contó con la presencia los responsables de nuestos principales patrocinadores ANGELS VISION Y EMBALPACK LEVANTE

Parciales.-

1er. cuarto: 15-19

2do. cuarto: 22-15

3er. cuarto: 22-16

4to. cuarto: 19:11

ESTADÍSTICAS

VER EL PARTIDO

#UNITSCREIXEM

#ANGELSVISIONUPBGANDIA






INTERESANTE



NUEVA TIENDA ONLINE DE UPB GANDIA

Accede desde aquí

Partidos Fin de Semana

Consulta Aquí

ABóNATE, tu colaboración es fundamental

Consulta Aquí




NUESTROS PATROCINADORES

Patrocinador Principal:

 

Copatrocinador:

Patrocinadores Institucionales:

Responsabilidad Social: