Victoria en Alcantarila y colíderes

UPB Gandia 5/12/2018

Victoria en Alcantarila y colíderes

Segundo encuentro entre Hero Jairis y Angels Vision - UPB Gandia que se saldó con un triunfo meritorio de los gandienses lo que unido a la derrota de UCAM Murcia en Alfàz del Pí, nos coloca como colíderes y a un paso de conseguir el billete para participar en la siguiente Fase de Clasificación.

El primer cuarto se caracterizó por la falta de acierto de ambos equipos desde la línea de tres puntos, 1 de 6 para Hero Jairis y 0 de 6 para los gandienses, lo que da a entender que las fuertes defensas a los jugadores exteriores sería la tónica general del encuentro.

Saltoinicial

Angels Vision-UPB Gandia tomó la iniciativa en los primeros minutos del encuentro llegando a colocar un 3 – 8 en el marcador en los primeros compases del partido pero, un parcial de 10 a 0 de los murcianos, les concedió ventaja al final del cuarto que finalizó con el resultado de 19-15.

El segundo cuarto discurrió con un intercambio de canastas favorable al equipo de Alcantarilla y de sus principales referentes Lledó y LLorente. El parcial favorable a Hero Jairis de 24-20 hizo que se encendieran las primeras alarmas ya que al descanso se llegó con una diferencia de 8 puntos favorable a los pupilos de Javier Sánzhez.

A vuelta de vestuarios, los jugadores de Angels Vision-UPB Gandia cambian radicalmente su actitud y fruto de una gran defensa sobre los hombres principales de Hero Jairis y un gran acierto en la dirección y anotación de Luis Ferrando, bien secundado por Joan Hernández, Carlos Gil y Ximo Ródenas, consiguen un parcial de 11-24 para darle la vuelta al marcador y encarrilar la victoria (54-59).

A falta de 5 minutos para el desenlace final, Hero Jairis consigue empatar el partido y todo hace indicar que el partido se decidiría por detalles. Y así fue, a falta de pocos segundos los gandienses consiguen, a base de defensa, una ventaja de 3 puntos y última posesión para Hero Jairis. Tiempo muerto de los locales y jugada de pizarra para conseguir un triple que empatara el partido, pero los visitantes volvieron a vaciarse en defensa para conseguir una meritoria victoria por el resultado de 71-74.

PARCIALES.-

1er. cuarto: 19 - 15

2do. cuarto: 24 - 20

3er. cuarto: 11 - 24

4to. cuarto: 17 - 15

ESTADÍSTICAS

Nuestro "incombustible" Shay Miller cumplió su partido 550 en competiciones FEB y el Club y sus compañeros se lo reconocieron en el entrenamiento del Lunes. ¡¡¡Enhorabuena Shay!!!

   

#UNITSCREIXEM

#ANGELSVISIONUPBGANDIA






INTERESANTE



NUEVA TIENDA ONLINE DE UPB GANDIA

Accede desde aquí

Partidos Fin de Semana

Consulta Aquí

ABóNATE, tu colaboración es fundamental

Consulta Aquí




NUESTROS PATROCINADORES

Patrocinador Principal:

 

Copatrocinador:

Patrocinadores Institucionales:

Responsabilidad Social: