Crónicas de la Cantera del fin de semana (26-27 enero 2019)

UPB Gandia 30/1/2019

EQUIPOS FEDERADOS.-

SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO.-

CB Tavernes vs. UPB Gandia: 48 - 79

Partido muy completo de principio a fin, dominando tanto en ataque como en defensa. Un grande todo el equipo, con una gran circulación de balón, buscando siempre el mejor tiro.

Seguimos mejorando como equipo buscando el objetivo final.

Entrenador.- Alex Camarena

 

SENIOR FEMENINO.-

Panyaroja vs. UPB Gandia: 50 - 44

Nuestras chicas salieron a jugar un poco flojas y las contrincantes aprovecharon este tiempo para ponerse bastante delante en el marcador. A partir del segundo cuarto empezó a aparecer un buen juego y con ello, la recuperación del marcador. Avanzamos con un mejor juego y buena defensa en el tercer y cuarto tiempo, no obstante, el arbitraje impidió que puediéramos lograr la victoria.

A la próxima tendremos que salir más concentradas para que durante los 40 minutos se juegue como de verdad ellas saben jugar.

Entrenadora.- Majo Cruz

 

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE.-

CBA Godella vs. Construcciones Samblas-UPB Gandia: 71 - 55

Derrota en la difícil pista de Godella tras haber jugado un partido muy irregular, los altibajos en el juego no nos permitieron controlar el partido y en los últimos minutos se escaparon en el marcador. Hay que seguir trabajando, queda mucha temporada para conseguir los objetivos planteados y poder estar preparados para la próxima temporada ya que es un equipo que volverá a competir en la misma categoría.

Entrenador.- Dani Más

 

JUNIOR FEMENINO 1ª ZONAL.- 

Gestoria Juan-UPB Gandia vs. CB Terralfàs: 65 - 28

Partido dominado de principio a fin como refleja el marcador final. Controlamos el rebote en ambos lados de la cancha, defendimos intensas sin conceder segundas oportunidades y en ataque circulamos el balón hasta encontrar buenos tiros que suponían canastas relativamente fáciles.

Entrenador.- Germán Tarín

 

CADETE MASCULINO PREFERENTE.- 

UPB Gandia vs. Picanya Bàsquet: 73 - 65

El cadete recibía en casa al Picanya Bàsquet, equipo peleón, con algunos jugadores con altura y calidad y una defensa en zona complicada de atacar, nos costó el principio del partido ya que no lográbamos anotar ni en tiros relativamente fáciles y eso daba confianza al visitante, pero poco a poco fuimos rompiendo la defensa y mejorando nosotros en la nuestra lo que al final nos dio el encuentro. Resultado final 72-65.

Entrenador.- Martín Peniza

CADETE MASCULINO B.-

CB Genovés vs. UPB Gandia: 35 - 66

Partido muy irregular de nuestro cadete que se impuso gracias a su superioridad física. Nuestro equipo comenzó muy mal el partido, descentrado en defensa y perdiendo muchos balones en ataque. En el segundo cuarto, el equipo estuvo mejor en defensa y, a partir de ahí, fue creciendo en ataque realizando una decente segunda parte. Debemos corregir estos errores y estar más centrados en los próximos partidos.

Entrenador.- Pau Fuster

 

CADETE MASCULINO C.-

UPB Gandia vs CB Cullera: 17 - 58

Entrenador.- Shay Miller

 

CADETE FEMENINO PREFERENTE.-

UPB Gandia vs. CD Godella: 69 - 66

Partido que se resolvió después de una prórroga. Durante todo el partido, las de la Safor permanecieron delante en el marcador, menos al final del último periodo que se empezó a suceder mínimas ventajas para los dos equipos ( +1, +2, -1, -2...).
En definitiva, partido muy trabajado por parte de los dos equipos y en el que por primera vez no bajamos los brazos en ninguno de los periodos jugados y seguimos trabajando duro hasta el final.
Cada partido será igual de intenso que el de esta semana así que nos prepararemos tanto física como mentalmente. 

Entrenador.- Natxo Mañó

 

CADETE FEMENINO ZONAL.-

CD Paidós vs. UPB Gandia: 49 - 25

Tercer encuentro de la segunda Fase contra uno de los rivales fuertes del grupo y con las que no pudimos competir bien en ningún momento. Desde el inicio cometimos muchos errores que ellas aprovechaban para meter canastas fáciles. Esto marcó el partido y no nos dio opción a pelear por el triunfo. Además, no mostramos la actitud adecuada en muchos de los periodos por lo que resultó más difícil poder competir. Agradecer otra vez la ayuda de las infantiles para completar el equipo y a seguir trabajando para mejorar y recuperar a nuestras jugadoras lesionadas.

Entrenador.- Carlos Pascual

 

INFANTIL MASCULINO PREFERENTE.-

CB Alginet vs. UPB Gandia: 55 - 58

Partido muy competido el disputado en Alginet. Un equipo local muy peleón durante todo el partido y con buenos jugadores verticales al aro. El equipo de Gandia, algo más relajado en el inicio del partido y con errores defensivos y en el rebote que el equipo local aprovechaba. El partido siguió la misma tónica durante todos los cuartos hasta que apareció un pequeño arreón de los gandienses que lo mantendría por la mínima en el marcador. Los tiros libres no convertidos por parte de Gandia consiguen que se juegue la prórroga donde la verticalidad al aro en las últimas acciones decantó el partido del lado de Gandia. Un partido muy duro y con muchos errores por parte del equipo de Gandia que tendrá que solventar para seguir creciendo en la liga.

Entrenador.- Christian Crudeli

 

INFANTIL MASCULINO 1ª ZONAL.-

DIESEL INJECCIÓ-UPB Gandia vs. Denia Bàsquet: 79 - 46

 

Entrenador.- Pascual Miralles

 

INFANTIL MASCULINO 2ª ZONAL.-

CB Manuel vs. UPB Gandia Blanco: 13 - 54

Partido disputado en Manuel, donde los de Gandia empezaron con una intensidad alta y esto iba a ser el claro reflejo del partido y del marcador. Empezábamos con un parcial 3 a 10 a favor nuestro. Los jugadores de Gandia jugaban en equipo, demostrando las grandes cualidades que tienen, en defensa se relajaban un poco más pero siempre dando una buena imagen. Al descanso nos fuimos 50 a 13, el partido ya lo teníamos donde queríamos y nos dejamos llevar la segunda parte donde seguimos con un ritmo muy alto.
Felicitar al equipo rival Manuel ya que tenía jugadores nuevos y han hecho un buen partido.   
La semana que viene recibimos la visita del Cullera en Gandia a las 12:45, seguro que será un partido complicado y bonito.
1,2,3 UNITS

Entrenador.- Manu Herrera

 

INFANTIL MASCULINO 2ª ZONAL.- (DESCANSA)

UPB Gandia Negro: 

Entrenador.- Alan Kleinjan

 

INFANTIL FEMENINO AUTONÓMICO.-

Genovés Valencia vs. DELIKIA-UPB Gandia: 83 - 61

Las infantiles viajaban a Valencia para jugar contra el Valencia A, equipo líder invicto y que en todos los partidos había cerrado marcador. Nosotras íbamos sin complejos a dar lo mejor y jugar el partido con dos bajas por lesión.  Las nuestras dieron un ejemplo de esfuerzo, de equipo, de lucha y de confianza en sí mismas lo que nos dejó un partidazo que se disfrutó mucho, en la pista y en la grada. Competimos durante los 40 min aunque en los últimos dos cuartos ya no quedaban fuerzas (minuto 28 íbamos 59-54) y no pudimos ganarles, pero para mí, lo importante es que ellas vean que son un buen equipo, conformado por buenas jugadoras que aún tienen mucho que aprender pero que pueden estar a la altura de las mejores de la Comunidad Valenciana.

Enhorabuena y gracias por el momento de baloncesto que nos habéis brindado.

Entrenador.- Martín Peniza

 

ALEVÍN MASCULINO PREFERENTE.-

CB Alginet vs. GANDIA MOTORS VOLKSWAGEN-UPB Gandia: 05 - 45

Salimos enchufados al partido desde el salto inicial, presionando en todo el campo, conseguimos robar muchos balones y correr contraataques con facilidad. 
Mantuvimos la intensidad defensiva en todo momento, por primera vez en esta segunda fase, todos rindieron a gran nivel y fue un partido plácido.

Entrenador.- Germán Tarín

 

ALEVÍN MASCULINO PREFERENTE.-

FRUTAS VERCHER-UPB Gandia vs. CD Don Bosco: 35 - 76

Partido competido de principio a final pero que la diferencia física nos mermó mucho, sobre todo en el rebote. Buena actitud de los chavales pese a la abultada derrota, en una competición muy exigente para un equipo totalmente de primer año que nos servirá de buena preparación la temporada que viene.

Entrenador.- Dani Más

 

ALEVÍN MASCULINO 2ª ZONAL.-

GANDIA MOTORS VOLKSWAGEN-UPB Gandia vs. CB Canals: 75 - 38

Partido disputado en Gandia donde los locales se alzaron con la victoria, pero no fue nada fácil ya que al primer cuarto los locales salieron sin ganas de jugar y esto era el claro ejemplo del marcador, ya que perdían de 11. En el segundo cuarto los compañeros arreglarían el partido dejando el marcador 20 a 20, desde entonces los de Gandia ya nunca más volverían a estar por debajo del marcador. Al descanso tenían la venta de 5 puntos.
La segunda parte fue bonita de ver, ya que los locales seguían jugando como nos llevan demostrando desde el principio del año. Al final supieron levantarse del mal inicio y acabar con muy buenas sensaciones.
La semana que viene visitamos la cancha del Xàtiva, que sin duda nos pondrá las cosas difíciles.
1,2,3 UNITS 

Entrenador.- Manu Herrera

 

ALEVÍN FEMENINO AUTONÓMICO.-

Vila Real BC vs. JOAQUIN LERMA-UPB Gandia: 77 - 44

Entrenador.- Pascual Miralles

 

BENJAMÍN AUTONÓMICO.-

UPB Gandia vs. Valencia Atletico: 48 - 57

Partido disputado por los dos equipos en el que empezamos muy mal y durante el transcurso del mismo nos fuimos acercando en el marcador.
Entramos en el encuentro con falta de intensidad y cometiendo errores impropios de nuestro juego. Debido a esto, ellos se fueron en el marcador y, aunque logramos un algún buen parcial, no pudimos recortar la distancia en el marcador.
Seguiremos trabajando para activarnos en todos los cuartos, mejorar y seguir compitiendo.

Entrenador.- Carlos Pascual

LLIGA INTERCOMARCAL.-

 

ALEVÍN MIXTO.-

GANDIA MOTORS VOLKSWAGEN UPB Gandia vs. CB Tavernes: 51 - 10

Los alevines jugamos en casa contra el Tavernes. Fue un partido sin mucha complicación pero que nos sirvió para jugar más en equipo y poder anotar canastas todos y divertirse. Resultado final 51-10.

Entrenador.- Martín Peniza

 

BENJAMIN Negro.-

GANDIA MOTORS VOLKSWAGEN-UPB Gandia Negro vs. CB Guadassuar: 14 - 54

Partido en el que plantamos más cara de lo que puede llegar a reflejar el marcador. Los nuestros no se rindieron ni dieron un balón por perdido. Seguiremos trabajando para dentro de dos semanas, esta descansamos.

Entrenador.- Natxo Mañó

 

BENJAMÍN Blanco.-

CB Genovés vs. UPB Gandia Blanco: 0 - 40

Un partido sin mucha complicación, nuestros niños impusieron un gran ritmo al que el equipo rival no pudo hacer frente, fuimos muy superiores de principio a fin y en el tercer periodo ya cerramos marcador.
Ahora toca trabajar duro para seguir mejorando.

Entrenadora.- Alba Domínguez

BENJAMIN FEMENINO.-

GANDIA MOTORS VOLKSWAGEN UPB Gandia vs. EB L'Olleria: 54 - 34

Gran partido de nuestras benjamines contra un rival directo que nos ganó en la ida. Nuestras jugadoras empezaron muy concentradas y gracias a un parcial de 20-0 en el segundo periodo, consiguieron una ventaja clave para el resultado final. En el último parcial, el equipo va a notar la fatiga habitual y eso lo aprovecharon los rivales para recortar el tanteo final.

Ahora toca seguir trabajando para mantener la intensidad durante los 48 minutos.

Entrenador.- Pau Fuster

 

PRE-BENJAMÍN.- (DESCANSA)

UPB Gandia: 

Entrenador.- Carlos Gil

#UNITSCREIXEM

#SOMCANTERA

NOTA.- Los comentarios de cada partido son realizados por los entrenadores del Club.






INTERESANTE



NUEVA TIENDA ONLINE DE UPB GANDIA

Accede desde aquí

Partidos Fin de Semana

Consulta Aquí

ABóNATE, tu colaboración es fundamental

Consulta Aquí




NUESTROS PATROCINADORES

Patrocinador Principal:

 

Copatrocinador:

Patrocinadores Institucionales:

Responsabilidad Social: