PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA Y PRIMER TRASPIÉS.

CLUB BASQUET ALGINET 81 - 68 ANGELS VISION UPB GANDIA 68

UPB Gandia 8/10/2019

CLUB BASQUET ALGINET 81 - 68 ANGELS VISION UPB GANDIA 68

Este pasado domingo empezó la liga EBA en el grupo E-B. y la visita a un campo como el de Alginet ya hacía presagiar que la empresa no sería fácil.

Tras una más que discreta pretemporada con suspensión de entrenamientos por temporal, pocas sesiones preparatorias y muchos partidos, ya hacían ver a las claras que el estreno de la liga no iba a ser nada fácil.

El primer partido de la liga regular nos dejó la primera derrota para el equipo de la safor. Si bien la imagen ofrecida durante la mayor  parte del partido fue muy distinta a la ofrecida a lo largo de toda la pretemporada finalmente la victoria cayó del lado de los de Alginet.

El CB Alginet fue un equipo superior durante todo el encuentro manteniendo siempre el marcador favorable. La distancias siempre fueron cortas, entre uno y ocho puntos y sólo en los últimos cinco minutos del encuentro, tras acercarnos a 6 puntos y jugada para recortar a 4, llegó la debacle, diez a cero y en dos minutos pasamos del menos 6 al menos 16 y sólo 2 minutos para reaccionar, difícil empresa visto lo visto durante todo el encuentro.

Al final la victoria cayó de forma justa del lado del Alginet. En el lado del Angels Visión UPB Gandía destacar la gran actuación de Ximo Ródenas con 32 puntos y 24 de valoración. También Miller dispuso de los primeros minutos de la temporada tras ir recuperándose poco a poco de sus problemas fisicos.

Ximo Ródenas

 

Por su lado el entrenador Victor Rubio tras la derrota, comentó a traves de su cuenta en twitter, " no ha podido ser...pero seguimos aprendiendo y creciendo!! Trabajo, paciencia, tiempo y confianza en lo que hacemos...la única receta posible!!. Alginet es pasado...a por la 2ª jornada. 

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO. WWW.FEB.ES






INTERESANTE



NUEVA TIENDA ONLINE DE UPB GANDIA

Accede desde aquí

Partidos Fin de Semana

Consulta Aquí

ABóNATE, tu colaboración es fundamental

Consulta Aquí




NUESTROS PATROCINADORES

Patrocinador Principal:

 

Copatrocinador:

Patrocinadores Institucionales:

Responsabilidad Social: