CAMPUS PASCUA 2017 UNITS PEL BASQUET. Del 18 al 22 de Abril.

13/2/2017

 

Un año más tendremos el Campus de Pascua para jugadores/as de todas las edades y hasta Sub21 en su modalidad de grupo Elite.

Entrevistamos a Christian Crudeli,  Director de Cantera y segundo entrenador del equipo de LEB Plata donde hablamos sobre el próximo Campus de Pascua 2017

¿Cómo será el Campus de Pascua?

Después del gran campus de la temporada pasada volvemos con un formato renovado para seguir avanzando en la formación deportiva y humana de los muchos jóvenes que asistirán con el objetivo no sólo de formarlos deportivamente sino también de brindarles la posibilidad de tener una experiencia diferente con entrenadores nacionales, internacionales y jugadores profesionales del primer equipo LEB Plata.

¿Qué novedades habrá en esta edición?

Este año además de contar con los entrenadores  del equipo de LEB Plata, como principal novedad tendremos la incorporación del entrenador lituano Andrius Brusokas, con el cual mantengo una amistad desde el año 2010 cuando coincidimos trabajando en un campus internacional de Baloncesto en Italia. Desde ese entonces venimos trabajando juntos cada verano en países como Italia, Lituania o Estonia donde estuvimos el verano pasado en un Elite Camp.



Cuéntanos quien es  “Andrius Brusokas” para que todos podamos conocerlo.

Andrius es entrenador en la prestigiosa Academia de Arvydas Sabonis en Kaunas, Lituania llevando equipos de diferentes generaciones de jugadores en torneos tanto nacionales como internacionales por toda Europa. Además cuenta con la experiencia de trabajar con Stombergas en la selección U18 en el Europeo de 2015 consiguiendo la medalla de bronce. También es el director de deportes de la Universidad de Kaunas por lo que su experiencia en la formación deportiva es de un alto nivel.

¿Qué experiencia podrán adquirir los jugadores/as?

EL campus tiene diferentes modalidades que van desde el trabajo adaptado con Babys/Prebenjamines pasando por Minibasket y el Multideporte para alternar actividades, también con la opción de sólo baloncesto para los que quieren una jornada de aprendizaje al 100% y luego entrenamientos adicionales para  el grupo que denominamos “Elite” que comprende desde Cadetes de segundo hasta U21.

Buscamos incidir en la mejora de todo lo relacionado al baloncesto, trabajando en fundamentos tanto individuales como colectivos, haciendo especial incidencia en el trabajo técnico que muchas veces por falta de tiempo no alcanzamos a llevar a cabo como nos gustaría en los entrenamientos diarios. Será un gran refuerzo en el aprendizaje en estos aspectos y para ellos contamos con grandes entrenadores y formadores.

Seguiremos trabajando también en el tema físico-coordinativo para que el proceso de aprendizaje sea completo. Además contaremos con la visita, entrenamientos y charlas de los jugadores del primer equipo de LEB Plata para contarles de primera mano sus experiencias a lo largo de los años en nuestro deporte.

¿Qué experiencia adicional generara la visita de un entrenador internacional?

Los jugadores/as asistentes tendrán la posibilidad de recibir los entrenamientos en Ingles/ Lituano, con traducción para que todos puedan sacar el máximo a la experiencia. Es una excelente oportunidad de ver una filosofía diferente en cuanto a la enseñanza que solo podrían obtener viajando a ese país o asistiendo a campus por Europa. Será una buen momento para ver los detalles en los que se centra, los ejercicios, las correcciones y sobre todo vivir una experiencia enriquecedora en todos los aspectos.

Todos los asistentes tendrán esta gran experiencia pero los mayores correspondientes al grupo de Baloncesto y sobre todo el grupo Elite entre Cadetes y Sub21, serán los que más información y rendimiento podrán obtener, por lo que animo a jugadores/as en estas edades a asistir para disfrutar del gran Campus 2017.

CAMPUS PASQUA 2017 UPB GANDIA. DEL 18 AL 22 DE ABRIL (CLICA PARA MAS INFORMACIÓN)

Los esperamos a todos!

Christian Crudeli

Director de Cantera


Como cada año, y van cuatro ediciones, llega el CAMPUS DE PASCUA 2017 organizado por el club UNITS PEL BÀSQUET junto a la escuela CC Basketball Academy

                        El campus dará comienzo el martes 18 de Abril y finalizará el sábado 22 de Abril 

Nuevamente contaremos con diversos formatos adaptables a todos aquellos que quieran disfrutar de una semana de baloncesto 100%. Tendremos la modalidad de escoleta para los más peques, multideporte para aquellos que deseen disfrutar de otros deportes, baloncesto y baloncesto élite para los que deseen vivir una experiencia al más alto nivel. 

Al igual que en las otras ediciones contaremos con entrenadores experimentados, preparadores físicos y todo el personal necesario para el buen desarrollo de la actividad. 

Un año más disfrutaremos de la participación de Victor Rubio actual entrenador del UPB Gandia en LEB Plata, y Christian Crudeli, director de la CC Basketball Academy, director de la escuela del UPB Gandia y técnico ayudante de Victor Rubio. 

Así mismo, este año como novedad, contaremos con la participación de Andrius Brusokas, Director deportivo de la Universidad de Kaunas, entrenador de la SABONIS BASKETBALL CENTER de Kaunas y entrenador de la Selección U18 de Lituania








Al igual que en ediciones anteriores contaremos con la participación de entrenadores de la propia escuela del UPB Gandia y jugadores del equipo LEB Plata. 












Las jornadas darán comienzo a las 09:00 y finalizarán a las 14:00 y se dividirá en los siguientes tramos:

09:00 A 09:15 RECEPCIÓN

09:15 A 09:45 CALENTAMIENTO

09:45 A 12:00 ESTACIONES:
TRABAJO TÉCNICO/TÁCTICO
TRABAJO DE COORDINACIÓN
PREPARACIÓN FÍSICA

12:00 A 14:00 COMPETICIONES
DE TIRO, 3X3, 5X5

12:00 A 12:45 BASQUET ÉLITE TECNIFICACIÓN
CON ENTRENADORES -JUGADORES DEL EQUIPO
UPB GANDIA DE CATEGORIA LEB Plata.

 A cada uno de los participantes se les hará entrega del material deportivo necesario para el desarrollo de la actividad.








                                                                                   


                                                             MODALIDADES:

 
ESCOLETA: BABYS/PREBENJAMÍN DE 4 A 7 AÑOS
 

MULTIDEPORTE/BÁSQUET: BENJAMÍN/ALEVÍN DE 8 A 11 AÑOS
 

BÁSQUET: INFANTIL/CADETE 1 DE 12 A 14 AÑOS
 


BÁSQUET ÉLITE:  CADETE 2 / SENIOR DE 15 A 21 AÑOS




PRECIOS:

ESCOLETA: 50

MULTIDEPORTE/BASQUET: 65

BASQUET: 65

BASQUET ÉLITE: 80

DESCUENTO DE 5,00 € PARA JUGADORES DEL CLUB QUE

INSCRIBAN A NIÑ@S QUE NO PERTENECEN AL CLUB.

DESCUENTO DE 5,00 € PARA INSCRIPCIONES ANTES DEL 24 MARZO.
 

DESCUENTO HERMANOS 7 EUROS EN CADA CUOTA.

INSCRIPCIONES EN OFICINAS DEL CLUB DE LUNES A JUEVES
DE 18,30 A 19,30. o RESERVAS EN EL MAIL
upbasquet@gmail.com
(nombre, apellidos, edad, sexo, dirección, club al que
pertenece, tfno. Contacto). .

Aquellos jugadores que deseéis asistir y preciséis del servicio de hotel o comidas indicadlo en el correo para poder ofreceros disponibilidad.




 

Más información




INTERESANTE



Partidos Fin de Semana

Consulta Aquí

ABóNATE, tu colaboración es fundamental

Consulta Aquí

DESCÁRGATE AMIX.
La app gratuita que te conecta con tu club




NUESTROS PATROCINADORES

Patrocinador Principal:

Copatrocinador:

Patrocinadores Institucionales:

Responsabilidad Social: