JORNADAS CAPTACIÓN CADETE / JUNIOR 2017/18

Empieza la captación para jugadores de nivel cadete/junior 2017/2018
Christian Crudeli 7/5/2017

JORNADAS CAPTACIÓN CADETE / JUNIOR 2017/18

Quieres formar parte de un proyecto profesional? Mira como….

El Club Units Pel Bàsquet, participante en la LIGA LEB Plata 2016/17 se centrará en la detección de jugadores con proyección hacia el primer equipo en la categoría Cadetes/Junior para la temporada venidera.

El proyecto de CAPTACIÓN / DETECCIÓN se llevará a cabo en las categorías Cadete y Junior para jugadores que quieran formar parte de la cantera del club. Buscamos jugadores con proyección y ambición de llegar al primer equipo, trabajando en un entorno profesional para desarrollar y potenciar las cualidades individuales.

Los jugadores deben hacer llegar su solicitud al correo del club upbasquet@gmail.com con sus datos personales para poder ponernos en contacto con ellos, evaluarlos y una vez reunido el grupo establecer jornadas para entrenarlos.

Desde la temporada 2015/16 estamos trabajando con jugadores Cadetes y Juniors para que a corto plazo puedan entrar en el rol del primer equipo del club.

El trabajo a lo largo de la temporada consiste en el seguimiento de los jugadores atendiendo a su formación y compartiendo regularmente entrenamientos y partidos con el primer equipo del club.

Sergi Bordes, Christian Crudeli y Nedas Crisciunas

Durante la Temporada 2016/17 Han sido 5 los Juniors de la categoria Autonomica del UPB Gandia quienes tuvieron la oportunidad de entrenar regularmente con el primer equipo durante la temporada, donde 3 han sido convocados en reiteradas oportunidades para sus partidos de local y Nedas Krisciunas (Junior de primer año) ha tenido la oportunidad de debutar marcando 1/1 3pts en partido oficial fuera de casa.

*Pablo Montagud (Base)

*Sergi Bordes (Escolta)

*Eric Campos (Escolta) – Fichado del Gran Canarias

*Nedas Krisciunas (Alero)

*Dani Muñoz Torregrosa (Alero)

Durante el mes de mayo abrimos las puertas para jugadores Cadetes y Juniors de la temporada 2017/18 con la intención de incorporarlos al programa de trabajo del UPB Gandia bajo la dirección del Entrenador y Director de Cantera Christian Crudeli.

*Martes y Miercoles de 19 a 20.30hs – CAPTACION/DETECCION

En la temporada 2015 – 16 formaron parte del programa  jugadores como Sergio Revert y Sami Bekkaudous, juniors de segundo año, Sergi Bordes y Carles Grau juniors de primer año o Nedas Krisciunas cadete de segundo.

Os esperamos !!!!






INTERESANTE



Partidos Fin de Semana

Consulta Aquí

ABóNATE, tu colaboración es fundamental

Consulta Aquí

DESCÁRGATE AMIX.
La app gratuita que te conecta con tu club




NUESTROS PATROCINADORES

Patrocinador Principal:

Copatrocinador:

Patrocinadores Institucionales:

Responsabilidad Social: